lunes, enero 17, 2022
More

    Kristin Davis audicionó para el rol de Monica en Friends

    La actriz de Sex And The City no logró cautivar

    And Just Like That… Kristin Davis compartió en una entrevista reciente que antes de lanzarse al éxito con el personaje de Charlotte, intentó dar vida a otro igual de especial: el de Monica en Friends.

    Aunque no nos imaginamos a nadie mejor que Courteney Cox, es interesante saber que la intérprete del show de HBO quiso ser parte del cast.

    Durante una aparición reciente, Kristin Davis le dijo a James Corden que cuando Courteney estaba trabajando en el piloto de Friends, los dos solían pasar el rato e incluso asistir al mismo estudio de yoga.

    La intérprete de Charlotte continuó revelando que tan pronto como terminó el piloto, Courteney ya estaba extremadamente segura de que el programa sería un gran éxito:

    “Courteney y yo estábamos en la misma clase de yoga en ese momento. Y solíamos pasar el rato. El resto de nosotros éramos como actores desempleados, camareras, y salíamos después de clase, y un día Courteney dijo: ‘Hola, chicos, ¿quieren venir a comprar un auto conmigo?, ir de compras’. Dijo: ‘Hice este piloto. Me siento muy bien al respecto. ¡Creo que me voy a comprar un Porsche!’. Era Friends. Y fue muy bien”, compartió.

    Sin duda fue la mejor de las elecciones, ya que no nos imaginamos a nadie que pueda llenar los zapatos de Courteney Cox en este rol.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos