domingo, julio 14, 2024
More

    Kylie Jenner se convertirá en mamá de nueva cuenta

    Caitlyn Jenner reveló que la empresaria está embarazada

    Desde hace algunos días, los seguidores de Kylie Jenner estaban muy emocionados con los rumores del supuesto embarazo, pero fue hasta este viernes cuando Caitlyn Jenner otorgó una pista con la que dejó al descubierto que la información era real.

    Sin embargo, nada era oficial hasta que el sitio especializado Page Six confirmó que la joven empresaria está esperando a su segundo bebé junto a su esposo Travis Scott.

    La noticia la reveló una fuente cercana a la familia, misma que aseguró que todos los miembros de la dinastía Jenner-Kardashian están encantados con el suceso.

    Recordemos que hace unos meses, Kylie dijo que se sentía un poco presionada, debido a que muchos amigos le decían que había llegado la hora de darle un hermanito a la pequeña Stormi pero hasta ese momento no se había confirmado nada.

    ENTÉRATE: Oscar de la Renta y Clé de Peau crean el objeto más deseado

    A pesar de que la relación de Jenner y Scott se ha mantenido intermitente desde hace unos años, parece ser que durante todo el tiempo que ha transcurrido con la pandemia, el amorío ha madurado y la muestra es que se están preparando para recibir a su segundo retoño.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos