lunes, mayo 27, 2024
More

    LA CAPITAL UN RESTAURANT QUE NOS REGRESA A NUESTRA INFANCIA

    En el corazón de la condesa existe La Capital

    Siempre que estamos con amigos o familiares, en algún punto de la conversación se termina hablando de comida o bebidas, pidiendo recomendaciones de lugares donde podemos ir, pasar un buen rato y ya dependiendo de las exigencias de uno en precio, accesibilidad, calidad etc. Es cuando nos animamos a visitarlo, pero este restaurant en verdad que les va a fascinar o a llevar a algún recuerdo único.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LA CAPITAL
    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ES MOMENTO DE ENAMORARTE DE TI MISMA

    Porque como buenos mexicanos, nos acostumbramos al sazón de nuestras abuelitas y mamás, que cuando llegamos a probar algo fuera siempre vamos a comparar y simplemente es que uno se acostumbra a ello y por ende su paladar.

    La capital tiene recetas tradicionales mexicanas, donde no deja pasar el mínimo detalle de los ingredientes principales, que hagan que el sabor te recuerde algo que hasta suspiras, tu infancia; siempre experimentando un poco utilizando ya técnicas de las cocinas contemporáneas.

    FOTOGRAFIA OBTENIDA DE PAGINA WEB DE LA CAPITAL

    El director general del restaurant La Capital durante 7 años ha sido el Chef Óscar Sánchez, ya que a tenido una gran capacidad de evolución con su equipo de trabajo, donde siempre trata de que entiendan su percepción de la comida. Teniendo por ende su calidad y pasión por un servicio impecable, y brindar el sabor característico que a logrado a lo largo de los años aquí en La Capital. Enfocándose en mostrar platillos típicos que fueron parte de su infancia y por ende de la cultura mexicana.

    FOTO OBTENIDA DE PÁGINA WEB DE LA CAPITAL

    Puedes ir a degustar un buen platillo en su dirección que es Av. Nuevo León 137, Colonia Condesa, con los horarios de Martes a Sábado de 1:30pm a 12:00am, Domingo 1:30pm a 11pm.

    Y puedes visitar su página para checar sus menús, que sin duda te transportaran a algún momento increíble de tu vida, acompañado de sus refrescantes bebidas como los postres que tienen el sello mexicano, llevándolo a una presentación contemporánea.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos