jueves, junio 20, 2024
More

    La ensalada que Jennifer Aniston comió durante diez años para estar en forma

    Gracias al personaje de Rachel Green, Jennifer Aniston logró convertirse en una referente para muchas mujeres. Manteniendo hábitos saludables a lo largo del tiempo y un plan de entrenamiento riguroso, la actriz logró adelgazar hasta 13 kilos durante los diez años en los que grabó la famosa serie Friends.

    En los últimos días, una usuaria de Tik Tok hizo viral el menú que Aniston comió durante las grabaciones de la famosa serie de la cadena NBC. 

    La ensalada Cobb fue la comida que la actriz adaptó a lo largo del tiempo y con el que pudo mantener una figura sin grandes cambios: un plato rico y saludable que logró saciar el estómago de Jennifer, y que conquistó también a sus compañeras de elenco.

    «Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo, garbanzos y no sé qué más. Tiene un don con la comida, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena”, reveló Courteney Cox tiempo atrás en diálogo con Los Ángeles Times.

    En la cuenta de Instagram de Living Proofe, Jennifer Aniston compartió la receta de la ensalada Cobb.

    El menú incluye bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino, garbanzos y queso feta. Los ingredientes deben picarse, los garbanzos deben estar cocidos y el bulgur se debe cocinar igual que el arroz.

    Durante las grabaciones de Friends, Jennifer solía agregarle un poco de tocino de pavo y unas gotas de jugo de limón, además de aceite de oliva.

    ESTE ARTÍCULO SE PUBLICÓ PRIMERO EN MARIE CLAIRE ARGENTINA

    spot_img

    Otros artículos