miércoles, julio 24, 2024
More

    Los suplementos pueden optimizar tu belleza, te decimos cuáles son los mejores

    Pomelo Functional Blends una marca especializada en el desarrollo de suplementos debido a que potencian el cuerpo humano

    Es un proyecto por parte de dos empresarias María Elena Cisneros y Daniela Iñiguez que lo lograron después de años de investigación desde años de investigación.
    Empty white studio room with light and shadow abstract background. Copy space studio room for present your products.

    Con fórmulas creadas por médicos, donde se seleccionaron los mejores ingredientes y los gramajes adecuados, que permiten enfrentar los retos de una vida activa.

    Y ahora con su llegada a México hará que las personas que gustan de sentirse bien en todos los aspectos necesarios para lograr ese balance en tu vida, al ser una categoría de suplementos que llegan al mercado es el que optimiza la belleza y maximizar inmunidad.

    Los mejores suplementos de la marca son los siguientes:

    AWF:

    Magnesio + Prebióticos + Cúrcuma, lo cual contribuye a la reducción de inflamación intestinal, para que así puedas lucir tu vientre plano durante el día.

    BRI:

    L-Carnitina + Té verde + Cafeína, esta maravilla apoya a en la quema de grasa y generación de energía para que continúes con tu día a día.

    CBO:

    Garcinia + Jengibre + Guaraná, esta contribuye a generar sensación de saciedad y disminuir el apetito, lo aconsejan sin abusar del producto.

    KTB:

    Vinagre de manzana + Jengibre, sirve para la creación de cétonas para celebrar el proceso de cetósis, sin perder los nutrientes del organismo.

    Puedes encontrar estos magníficos suplementos, en los siguiente link: www.pomelofb.mx, www.apricot.boutique y www.amazon.com

    Así que ya sabes si quieres una vida saludable estos suplementos te ayudarán a contribuir un nuevo futuro.

    Tienda física: Apricot BoutiquePlaza Central local PB 19Palmas Hills 1, Huixquilucan, 52787

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos