sábado, junio 22, 2024
More

    ¿La medicina sistémica es importante? te informamos sobre el tema

    La revolucionaria visión pone al ser humano al centro, esto es la ciencia detrás de Matter.

    Todo en nuestra vida va cambiando conforme a los nuevos tiempos, avanzando conforme a la tecnología. En el caso dela medicina convencional, la relación médico-paciente se dejó en segundo plano debido a la cantidad de pacientes que se atienden al día en consulta o porque se trata a la enfermedad sin preguntarse antes quién es el paciente, sus circunstancias y personalidad.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YA LLEGÓ EL FUTURO Y AHORA UN ROBOT NOS PODRÁ AYUDAR EN LAS TAREAS DLE HOGAR

    Para lograr el bienestar integral, la medicina sistémica se basa en estudiar a la persona y no a la enfermedad, esto es la base detrás de los suplementos, vitaminas y minerales que ofrece la empresa.

    Esta medicina, se basa completamente en cuatro principios fundamentales, el ser humano es un sistema por lo que de opta por ir a la causa de la enfermedad en lugar de enfocarse en los síntomas.

    Comprende al ser humano como un sistema donde sus partes están interconectadas y promueve la construcción de una salud integral. En las respuestas del bienestar integral del paciente entra Matter como aliada para poder hacerlo.

    La medicina sistémica estudia la salud o enfermedad del ser humano desde cinco unidades:
    ●  Estructural
    ●  Bioquímica
    ●  Biofísica
    ●  Psicoemocional
    ●  Trascendental

    De esta manera, lo mejor de las medicinas y suplementos, se logran con este tratamiento personalizado. El acercamiento a la salud integral y humanista, da base a la creación de Matter, con el objetivo de mejorar el bienestar de cualquier persona a través de suplementos, vitaminas y minerales.

    Matter es una marca 100% mexicana que busca acercar la ciencia para que con el conocimiento que cada persona tiene sobre su cuerpo, puedan lograr vivir su mejor versión.

    Desarrolla productos de máxima calidad, con ingredientes que vienen en cada etiqueta y fórmulas comprobadas bajo un proceso de investigación que cumplen el objetivo personalizado.

    Te invitamos a comprobar el beneficio de la medicina sistémica acompañado de la marca Matter que te ofrecerá productos que serán en realidad personalizados a las necesidades que tengas.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos