lunes, julio 22, 2024
More

    Ya llegó el futuro y ahora un robot nos podrá ayudar en las tareas del hogar

    Ya estamos viviendo el futuro, y cuando pensábamos en los Supersónicos veíamos todavía lejano el hecho de que un robot nos ayudará con la limpieza.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARTAGENA, LA BELLEZA DE LAS MARIPOSAS AMARILLAS

    Pues gracias a la nueva línea de iRobot OS, limpiarán tu hogar exactamente como a ti te gusta, debido a que su inteligencia artificial, sabrá identificar las instrucciones que deseas que tenga.

    NESTEK, es el distribuidor exclusivo de iRobot OS en México, incluyendo un robot aspiradora Roomba j7+, que se volverá tu aliado para mantener tu hogar limpio, saludable y ahora inteligente.

    Este robot, cuenta con una manera de navegar por los pisos de tu hogar, recordando los muebles y dónde más necesita pasar para limpiar ciertas áreas.

    Algo que es fantástico, es que al no estar en tu casa (porque sabemos que hay muchas actividades a realizar al día) el robot comienza automáticamente la limpieza y se detiene cuando regresas, siendo algo crucial para que puedas estar más tranquila. La nueva Roomba j7+ se toma el tiempo para comprender las preferencias que tienes en cuanto a limpieza, los hábitos que manejas, solicitando y respondiendo comentarios para así recordar a futuro. Incluso evita cables y desechos de mascotas, lo que generará una tranquilidad y así mismo cuentas con el respaldo por la garantía «Pet Owner Official Promise»

    Al usar de forma continua tu Roomba j7+ ayudas a que se siga mejorando la manera en que realiza las tareas, identifica algún peligro u obstáculo, para así enviar una foto a la aplicación iRobot Home, donde puedes indicar al robot que zonas evitar o alrededor de que objeto limpiar. También puedes proporcionar comentarios para que así se manejen a futuro.

    Ya sabes ahora que podrás tener a tu aliado en todas las tareas de la casa, y que créeme será de muchísima ayuda para que continúes tu día, porque podrás utilizar la ubicación y activar al robot desde tu celular.

    Es una compra que valdrá muchísimo la pena adquirir, así que te recomendamos visitar: www.irobotshop.mx

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos