miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La nueva colección de Aldeco en Telas de Pani, la exquisitez de los tejidos

    Las texturas tienen un papel importante…

    Marie Claire asistió a Telas de Pani en la que se presentó la nueva colección Authenticity de Aldeco. Una marca que nace en Portugal, dedicada a la creación de textiles.

    Su amplia variación de tejidos les permite ofrecer a los diferentes segmentos de mercado, tales como la decoración y la arquitectura. La originalidad de sus diseños yace en el patrimonio y la cultura del mundo, muchas veces se inspiran en la alta costura, eso se ve reflejado en la calidad e innovación que ofrecen.

    Al mismo tiempo que buscan resaltar su esencia, también encuentran la forma de conectar con la humanidad, recreando narrativas del pasado en cuentos modernos que terminan plasmados en el diseño final de sus telas, estos se ven representados en hermosos bordados y exquisitos jacquards que terminan por ser una perfecta simbiosis de tecnología al servicio de la ecología.

    Cada costura de la marca cumple estándares muy exigentes en cuanto al diseño y calidad, lo que lo les permite ser una de las marcas más importantes. Sus creaciones están en los hoteles más importantes del mundo, por ello siempre buscan la satisfacción completa del cliente. Con esta nueva colección redescubrieron su esencia, misma en la que mejoran su calidad.

    Gracias a Telas Pani podemos encontrar lo mejor de la industria textil en nuestro país, para ellos es muy importante representar marcas tan importantes como Aldeco por su calidad, popularidad y gran aceptación en el mercado mexicano e internacional sobre todo con su nueva colección.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos