martes, junio 18, 2024
More

    «Lado a Lado», el podcast de Marie Claire sobre la inspiración y el poder

    El podcast de Marie Claire próximamente estrenará su segunda temporada…

    Este 2022 ha sido un año de cambios y evolución, lo cual nos corrobora la segunda temporada de «Lado a Lado», que estará conformada por invitados maravillosos e inspiradores con Tania Ladeiro como la host ideal.

    ¿Qué es «Lado a Lado»? El podcast oficial de Marie Claire disponible en Spotify, muestra un trasfondo perfecto de personajes líderes e influyentes en distintos ámbitos como la actuación, moda, música, deporte, entre otros.

    Sobre la primera temporada de «Lado a Lado»

    Bajo la producción de Genuina Media, «Lado a Lado» es la respuesta a todas esas preguntas que se presentan en camino al éxito. Durante la primera temporada que se estrenó a finales de marzo de 2022, tuvimos 16 invitados que demostraron su expertiz y pasión en temas que los hacen únicos, compartiendo su lado más intimo.

    Nuestra primera invitada fue la actriz mexicana, Ilse Salas, quien habló sobre los estándares de belleza, emitir juicios sobre otras personas y su papel como Concepción en la serie «Señorita 89» de Starzplay ahora Lionsgate+.

    En la primera temporada de «Lado a Lado» también formó parte la actriz mexicana, Eréndira Ibarra; la cantante, Mónica Naranjo; la master broker, Martha Marcilla, la influencer, Jimena Longoria; la actriz, Fernanda Castillo.

    Así como por el actor mexicano Eugenio Siller; la líder de la industria automotriz, Sara Silva; la cantautora Rigoberta Bandini; el Dr. Jorge E. Ramírez; la actriz Ana Claudia Talancón; así como Ana de la Reguera; la influencer, Kimberly Loaiza.

    Además del diseñador colombiano, Juan Pablo Socarrás, la cantautora española, Natalia Jimenez; y la actriz Macarena García.

    La segunda temporada de «Lado a Lado»

    Luego de grandes historias y narrativas frente al micrófono, de la mano de Tania Ladeiro, este 20 de octubre, llegará la segunda temporada de «Lado a Lado» a Spotify con nuevos relatos que nos envuelven en una conversación intima y encantadora… ese lado que no conocías.

    Síguenos en Instagram @marieclaire_la para envolverte en la magia de la segunda temporada de «Lado a Lado», el podcast que te acompañará durante las tardes de otoño/invierno.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos