domingo, junio 16, 2024
More

    Lionsgate+ anuncia nuevos (y fascinantes) lanzamientos

    Recientemente fue el lanzamiento oficial de «Lionsgate+», antes conocida como «Starzplay»…

    La plataforma internacional de streaming conocida como «Starzplay» que nació en 2012 y llegó a tierras aztecas hace solo un año, decidió cambiar su imagen y también nombre a «Lionsgate+» en 35 países entre los que se encuentra México, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros.

    Al tanto, recientemente se llevó a cabo la presentación oficial en México del nuevo nombre e imagen, un evento al que se dieron cita los protagonistas de los proyectos nacionales e internacionales más ambiciosos de la plataforma ahora conocida como Lionsgate+.

    Yellow

    Entre los proyectos más esperados de Lionsgate+ se encuentra el estreno de «Yellow», una serie protagonizada por Selene, Tessa Ía y Martín Saracho, que también cuenta con la actuación de Erendira Ibarra, quienes asistieron a la blue carpet. La historia de dos fugitivas que roban un taxi y en el camino vivirán diversas aventuras.

    Señorita 89

    También se anunció la segunda temporada de «Señorita 89», una serie de Lucía Puenzo que indaga en el lado oculto de los concursos de belleza y el modelaje. Asistió parte del elenco encabezado por Ilse Salas, Juan Manuel Bernal, Natasha Dupeyrón y Leidy Gutiérrez.

    Nacho

    Además del estreno de la serie que lleva por nombre «Nacho» que cuenta la historia biográfica de Nacho Vidal, ex actor, director y productor de cine pornográfico, mostrando su lado más humano ante la cámara.

    Nacho.

    Lionsgate+, antes conocida como Starzplay, preparara grandes sorpresas para los próximos meses con contenido ambicioso y que sale de los antes visto.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos