miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Qué crema debes usar para hidratar y purificar el cutis?

    Pensada en pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica…

    Desde 1979, Natura Bissé se ha consolidado como una empresa en innovación en el sector de la cosmética de lujo, con la misión de obtener un profundo conocimiento y comprender que cada piel es única y tiene su propia voz.

    Así es como la marca creó la línea Stabilizing Collection, la cual recientemente, incorporó una nueva crema diaria de acabado mate que aporta hidratación y purifica el cutis: Stabilizing Oil-Free Gel Cream.

    Sin aceites y de rápida absorción, ésta incluye una meticulosa combinación de agentes seborreguladores y prebióticos para ayudar a controlar la producción de grasa, reducir imperfecciones, matificar y refinar el aspecto de los poros visibles para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

    Una fórmula perfecta para decir adiós a brillos y granitos indeseados, así como para lucir una piel fresca y de aspecto saludable.

    ¿Cómo actúa Stabilizing Oil-Free Gel Cream?

    Tiene todo lo que necesita una piel grasa:

    1. Controla: Su fórmula con niacinamida y oligosacáridos de las lentejas (dos poderosos seborreguladores) ayuda a reducir la producción de grasa, para mantener brillos, poros dilatados y puntos negros bajo control. Además, la niacinamida contribuye a difuminar las manchas que puedan quedar tras las marcas de acné.

    2. Equilibra: Un complejo prebiótico vegetal nutre la flora cutánea para ayudar a preservar su armonía. De este modo, contribuye a minimizar la proliferación de imperfecciones y comedones causadas por una microbiota alterada.

    3. Restaura: Una combinación de cuatro tipos de ácido hialurónico se une al potente AquaMagnet para conservar unos niveles correctos de hidratación, y mantener la piel flexible y confortable durante todo el día.

    También incluye extractos botánicos de bardana, saúco, centella asiática, romero y artemisa, con propiedades antioxidantes y purificantes, que reconfortan la piel y ayudan a controlar la aparición de granitos y espinillas.

    ¿Cómo y cuándo usarla?

    La recomendación es usarla diariamente, en mañana y noche, después de la limpieza facial y el sérum. Aplicar sobre rostro, cuello y escote para masajear suavemente hasta su completa absorción.

    De tal manera, Stabilizing Oil-Free Gel Cream complementa la línea Stabilizing Collection de Natura Bissé: El gel limpiador exfoliante expumoso, stabilizing facial cleansing gel con AHA+PHA.

    El suero control de imperfecciones, brillos y poros, stabilizing anti-aging concentrate; loción exfoliante diaria y control de brillos y poros, stabilizing resurfacing essence triacid (pha·aha·bha); así como la acción purificante y limpiadora, stabilizing cleansing mask.

    Disponible a partir de octubre de 2023.

    Te puede interesar:

    Natura Bissé en Love Yourself: Un espacio para consentir tu piel

    Diamond Extreme Glow por Natura Bissé x Hydra Facial

    Faciales y masajes a base de productos naturales como una experiencia relajante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos