sábado, junio 22, 2024
More

    Natura Bissé en Love Yourself: Un espacio para consentir tu piel

    Ama cada parte de tu ser cuidando tu piel…

    En el evento «Love Yourself» dedicado a enaltecer el papel de la mujer, Natura Bissé consintió a nuestras invitadas de una manera especial en su stand, en el que podían disfrutar tanto de un facial express como de un reconfortante masaje de manos.

    La marca de belleza experta en el cuidado de la piel y en pensar en las necesidades de las mujeres que buscan lo mejor para sus rostros presentó su colección «Diamond Luminous», enfocada en prevenir y corregir distintos tipos de hiperpigmentación y signos de la edad.

    «Diamond Luminous» presente en Love Yourself  

    Marie Claire creó un espacio de amor propio con invitadas que llegaron a mostrar su lado más real y vulnerable, dejando un mensaje poderoso: Amarse a sí misma.  Mujeres inspiradoras que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia y probar los productos de la colección.

    A través de esta activación, Natura Bissé mostró la importancia de cuidarse y dedicarse tiempo a unx mismx, especialmente en tiempos de ritmos frenéticos. El ritual de skincare nos invita a parar, disfrutar de un momento de desconexión y relajación  a través de algo tan importante como lo es el cuidado de la piel.

    Descubre «Diamond Luminous»

    Creada con una innovadora selección de ingredientes, entre los que se incluyen el  extracto de granada, la niacinamida y un cóctel de cinco ácidos, esta colección proporciona ese look jugoso de piel uniforme, hidratada y luminosa que buscas en el rostro.

    Utilizada a diario y combinada con el tratamiento profesional en cabina, del mismo nombre, esta colección corrige manchas solares, hormonales, melasma, tono poco uniforme y marcas post-inflamatorias. Además proporciona un acabado terso y suave para el cutis.

    Natura Bissé reconocida como una de las mejores marcas de spa en el mundo y su colección «Diamond Luminous» presenta un ritual completo que incluye un limpiador, tónico suero, crema, bloqueador con color y mascarilla. La combinación perfecta para hacerle frente a los signos de la edad y a las manchas. 

    Marie Claire y Natura Bissé tienen algo en común, lograr que más personas se sientan seguras y felices con su piel para que así puedan amar cada parte de su cuerpo.

    Te puede interesar: 

    Intimate Dinner: Así vivimos la maravillosa e inolvidable velada

    Love yourself by Marie Claire: Los looks que encantaron nuestra Nude Carpet

    Intimate Dinner: Así fueron los looks de la velada inolvidable de Marie Claire

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos