miércoles, julio 24, 2024
More

    Las gafas más increíbles de Longines

    Kate Winslet es la embajadora de estos lentes

    No importa la temporada en la que estemos, la realidad es que siempre necesitamos gafas que nos hagan lucir más guapas, y estas de Longines tienen todo lo que estabas buscando.

    Esta nueva colección, que la firma presentó recientemente, cuenta con monturas ópticas, además de que reflejan la diversidad de la maison suiza, al tiempo que incorporan de pleno su experiencia.

    Foto: Cortesía

    Los materiales y cristales con los que están hechas, son de la más alta calidad, y hacen eco a la relación comercial que tienen con Marcolin S.p.A., con quienes hacen su línea de relojes.

    EN LA SECCIÓN DE MODA: Looks de Monique Lhuillier que evocan la felicidad

    Las creaciones de Longines incorporan varios elementos de estilo, a semejanza de sus piezas clave y su experiencia.

    Foto: Cortesía De La Marca

    Longines suma elegancia a tus atuendos

    Las gafas de sol se dividen en tres segmentos: Classic, que se caracteriza por una elegancia atemporal; Heritage, que se inspira de la rica historia de la marca; y Sport, que se define por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento.

    “Esta es una oportunidad fantástica para Longines, una nueva forma de expresarse que nos permitirá resaltar los valores de nuestra marca más allá del mundo relojero. Nuestra colaboración con Marcolin S.p.A nos ha permitido ofrecer una línea de productos que conserva la identidad de la maison», comparte Matthieu Baumgartner, vicepresidente de marketing de Longines.

    Foto: Cortesía de la marca

    La nueva colección de gafas estará disponible en la red de distribución de Marcolin S.p.A., y en tiendas seleccionadas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos