sábado, junio 22, 2024
More

    Las pulseras más bonitas para la primavera

    Tous tiene las mejores joyas para nosotras

    La primavera generalmente está relacionada con colores claros, aquellos que se convierten en tendencia no sólo en la moda, también en la joyería y accesorios; por ello, nuestros amigos de Tous nos han compartido algunas pulseras que te harán lucir fantástica.

    En esta ocasión, algunos de ellas vienen en plata vermeil que hacen que cada piedra se vea más radiante y sea toda una declaración para aquellas que están en busca de glamour.

    Como sabes, todas las joyas y complementos Tous son de alta calidad, además de ser entregadas con su certificado de autenticidad. También podrás disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas.

    Teniendo en claro que la casa joyera es tu mejor opción, te dejamos esta opciones que cambiarán por completo tu guardarropa.

    Pulsera de nylon multicolor

    Además de tener unas hermosas perlas, esta pieza viene en plata y en color oro. Cuenta con el pequeño osito de Tous en la parte central que le da un toque diferente y que puede ir con cualquier atuendo de primavera o de otoño.

    Esta pulsera de nylon, perlas y plata vermeil forma parte de la colección TOUS Joy Bits, que son formas orgánicas y sinuosas para un look lleno de color y vida.

    Pulsera de plata y calcita teñida

    Lo que más me gustó de esta pieza es el color, que contrasta perfecto y que podemos usar con un vestido oscuro, lo que la hace atemporal. También forma parte de la colección Joy Bits, que están reinventando los loks llenos de color.

    Pulsera de plata y cuarzo

    ¿No amas el cuarzo? Nosotras sí, sobre todo porque se ve como una joya dulce y pacífica que nos recuerda a las que teníamos cuando éramos niñas.

    Esta pulsera elástica de plata con bolas y oso de cuarzo forma parte de su colección Icon Color, que son joyas icónicas llenas de frescura y color con la más pura esencia Tous.

    Pulsera XL de plata Twisted

    Con esta joya, la firma captura la belleza de los abrazos a través de formas sinuosas y entrelazadas.

    Esta pulsera rígida XL en plata forma parte de la colección Twisted, inspirada en la fuerza de la conexión humana y en el reconectar tras una época de aislamiento.

    spot_img

    Otros artículos