martes, julio 16, 2024
More

    ¿Un producto que actúa sobre la causa raíz del envejecimiento de la piel?

    Para revolucionar el cuidado antiedad…

    Reconocida por ser la marca líder en cuidado de la piel e ir un paso más allá en cuanto a innovación, Avène recientemente presentó en México una línea de productos enfocada en uno de los aspectos más agobiantes como es el paso de la edad.

    El cual se percibe a través de las líneas de expresión y falta de luminosidad; a consecuencia no solo del tiempo, sino también de factores como el estrés, la contaminación y la falta de sueño que pueden ralentizar este proceso natural, llevando a la senescencia celular.

    Se trata de Hyaluron Activ B3, una revolucionaria gama de productos respaldada por años de investigación y experiencia dermatológica, siendo un antes y un después en la industria del cuidado de la piel.

    Éste toma en cuenta que la clave para mantener una piel firme y radiante reside en la renovación celular que sucede cada 28 días de forma natural cuando las células madres se dividen y se generan nuevamente; sin embargo, esta línea lo hace en 15 días.

    ¿Cuáles son los productos que conforman Hyaluron Activ B3?

    Hyaluron Activ B3 de Avène regenera la piel en aproximadamente dos semanas, gracias a su fórmula implementada por expertos, la cual ofrece una solución efectiva para combatir la causa raíz del envejecimiento cutáneo.

    La línea consta de cuatro productos únicos, con una textura diferente y diseñado para transformar la piel, todos en conjunto actúan de una manera efectiva y radical. a continuación te explicamos cada uno.

    Paso 1: Hyaluron Activ B3 Sérum

    De textura ligera y suave, este sérum actúa mejor cuando la piel está húmeda o hidratada con Agua Termal de Avène. Gracias a la Niacinamida y Ácido Hialurónico en su fórmula, logra un efecto tensor inmediato.

    ¿Cuándo se recomienda utilizarla? Puede ser de día y de noche para impulsar la regeneración celular y obtener una piel más firme en solo 2 semanas.

    Paso 2: Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos

    Sabemos que el área de los ojos es una de las más delicadas, tomando en cuenta ello, éste producto combate arrugas, bolsas y ojeras. Su combinación de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y sulfato dextrano, contribuye a crear una mirada más fresca y rejuvenecida.

    Paso 3: Hyaluron Activ B3 Crema de Día

    Con una textura aterciopelada y sedosa, esta crema nutre la piel y complementa a la perfección los beneficios del sérum para así lograr una piel más firme, hidratada, con menos arrugas y manchas, sin importar la edad. Se absorbe casi de manera inmediata, mientras que su envase es innovador y respetuoso con el planeta.

    Paso 4: Hyaluron Activ B3 Crema de Noche

    Mientras duermes, esta crema entra en acción, alisando, reafirmando y reparando la piel de una manera eficaz. Lo anterior es gracias a la proporción perfecta de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y Retinaldehído.

    De una manera innovadora y revolucionaria, Hyaluron Activ B3 de Avène, es una línea que llega para atender todas aquellas necesidades de la piel que son imposibles de erradicar con el paso del tiempo.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos