miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Para cada necesidad capilar, existe una solución con TRESemmé 

    Un pelo espectacular por dentro y fuera…

    Con los drásticos cambios de clima, en la mañana el sol radiante y en la tarde, un diluvio, así como a los diversos factores externos como la contaminación, nuestra cabellera puede ser susceptible a diversos problemas como el frizz y la resequedad.

    En la búsqueda por el producto ideal que nos ayude a evadir dichas situaciones sin tener que salir de casa o incluso, angustiar a nuestra cartera, hay tres de un variado portafolio de líneas de TRESemmé que no solo las solucionan sino que además, nos ayudan a conseguir una melena más hermosa y sobre todo, saludable, gracias a su calidad profesional.

    Pelo dañado

    La línea TRESemmé® Blindaje y Regeneración, conformada por shampoo y acondicionador, es especialmente recomendada para el pelo dañado, contribuye a restaurar la fuerza y además lo protege de los contaminantes, logrando una gran apariencia.

    ¿Cómo logra eso? Gracias a su fórmula desarrollada por expertos con Biotina, Quinoa Negra y Nano-Shield Techonology para nutrir y reestructurar el interior.

    Contra el frizz

    Brindando una experiencia como de salón, la línea TRESemmé® Efecto Botox con su tecnología avanzada, recuperar la fibra capilar y sella la cutícula para lograr un pelo saludable por dentro y hermoso por fuera.

    Su fórmula enriquecida con Lisina, Proteína Líquida y Amino-Liss Techonology, también hidrata intensivamente, así como controla el frizz, el volumen y adquiere un brillo deslumbrante, para una melena espectacular y revitalizada.

    Para el pelo graso

    Sin salir de tu casa, la línea TRESemmé Detox Hidratación con su tecnología avanzada para hidratar y reponer el pelo, elimina la acumulación de residuos, evitando así, el pelo graso que puede llegar a ser un gran problema.

    En su fórmula intervienen ingredientes como Aguacate, Macadamia y Aha Oil Complex. Restaura la fibra, equilibrando la hidratación y brillo que pueden perderse a lo largo del día por contaminantes externos.

    Además, algo que caracteriza a las diversas líneas de TRESemmé, es que todos sus productos no tienen pruebas en animales, por lo tanto, los productos están aprobados por PETA, comprobando su compromiso con el medio ambiente, mientras tienes una cabellera espectacular.

    Te puede interesar:

    Dime tu tipo de pelo y TRESemmé te dará las mejores opciones de productos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos