sábado, junio 22, 2024
More

    Lisa Todd llevará el look más dramático de la segunda temporada de «And Just Like That»

    El personaje de Nicole Ari Parker ya ganó con un look red Valentino en la segunda temporada de «And Just Like That» que ya comenzó con sus grabaciones…

    Desde hace unos días, las filmaciones de la segunda temporada de «And Just Like That» han provocado grandes expectativas, luego de que Sarah Jessica Parker y la cuenta oficial de la serie en Instagram publicaran algunas escenas detrás de cámaras.

    Después de ver a Carrie Bradshaw con el bolso sensación de paloma de JW Anderson, recientemente se compartieron algunas fotografías e incluso video de uno de los looks más impresionantes (y dramáticos) de la segunda entrega y no lo lleva el icónico personaje de Sarah Jessica Parker.

    En realidad fue Lisa Todd, el personaje de Nicole Ari Parker, quien llevó el look más impresionante, tratándose de un auténtico Valentino en color rojo, la recreación de un diseño presentado durante la colección: Valentino PP Pink.

    El red Valentino en «And Just Like That»

    En las imágenes compartidas por el perfil de la serie en Instagram, se puede observar cómo el personaje que comenzó una estrecha amistad con Charlotte York en la primera temporada está enfundada en el maravilloso vestido rojo con un llamativo tocado que definió la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Alta Costura de la firma italiana a cargo de Pierpaolo Piccioli.

    Por su parte, Nicole Ari Parker compartió un video del proceso que conllevó llegar hasta su look final, en el que agradeció la magia del director creativo de Valentino.

    ¿Cuándo veremos este impresionante look en la pantalla? Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, mucho menos el episodio en el que veremos a Lisa Todd enfundada en Valentino, sin embargo, algunos medios han comenzado a especular que la trama podría girar en torno a la MET Gala, pues el look es demasiado dramático al igual que el de Charlotte York que también ya fue publicado.

    ¡No podemos esperar más por la segunda temporada de «And Just Like That» que estará llena de drama y alta costura, nuestra fusión favorita!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos