miércoles, julio 24, 2024
More

    Longchamp avanza hacia la sustentabilidad

    Con la renovación de la Bolsa Le Pliage, Longchamp busca ser más ecológico.

    Cada día aparece alguna noticia sobre una marca lanzando un producto más sustentable o con materiales más ecológicos y eso es una señal de que en la moda hay personas que quieren cambiar el status quo. Justo eso está pasando en Longchamp. Decididos por crear un mundo mejor han relanzado su icónica bolsa Le Pliage.

    En Moda: Los diseñadores mexicanos brillan

    Una bolsa ideal para la vida diaria, la Le Pliage Green ahora se presenta en una fabricación de nylon reciclado. En estos últimos dos años, Longchamp introdujo alternativas sostenibles como lonas de poliéster o poliamida reciclada con la certificación ECONYL en su versión My Pliage. Con este lanzamiento, la marca comienza la transición hacia el uso de nylon reciclado en toda la colección para el 2022.

    Una Le Pliage para ti

    Le Pliage es una bolsa hecha para cualquier persona y todo tipo de necesidades. Versátil y multifacética, se presta a todos los estilos de vida y personalidades. Su diseño es sencillo sin ser pretencioso. Funcional y clásica ¿Qué mejor que una pieza atemporal con materiales más sostenibles?

    Pare celebrar la evolución de Le Pliage, ahora vemos la bolsa emerger de un bote de reciclaje rosa, símbolo de la colección. La nueva edición viene en una serie de siluetas distintas y con cuatro colores inspirados en la naturaleza: Forest, Ocean, Earth y Snow.

    En algunas universidades estamos reingresando de manera híbrida y sin duda la Le Pliage será la mejor aliada para todas. Con su diseño de nylon con detalles discretos como el adorno de cuero ruso y el emblema del caballo de carreras bordado será una bolsa resistente para llevar contigo y enfrentar los retos de la vida.

    Le Pliage Green de Longchamp ya está disponible en tiendas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @maireclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos