viernes, julio 12, 2024
More

    Longchamp presenta colección sostenible y fantástica

    Conoce Le Pliage Re Play, lo nuevo de la marca

    Colorido, positivo y respetuoso con el medio ambiente, Le Pliage Re-Play de Longchamp reúne lo mejor del diseño y lo sustentable.

    La colección cuenta con tres formatos, un espacioso tote bag, un bolso de hombro y una cangurera, que combinan dos colores diferentes de fin de año con un tercer color de cuero.

    La línea muestra una alegre retrospectiva de muchas temporadas, donde Le Pliage nos ha dado una paleta de colores constantemente renovada, al mismo tiempo que hacía el mejor uso de los recursos disponibles.

    Le Pliage Re-Play viene en nueve combinaciones de colores, disponibles en diferentes cantidades en las boutiques de todo el mundo. Todas son vibrantes, originales, inesperadas.

    Cualquier decisión deberá tomarse rápidamente, porque Le Pliage Re-Play es, literalmente, una edición limitada. Una vez que se agotan las existencias de lona y cuero, estos bolsos nunca se pueden volver a tener.

    El lanzamiento de Le Pliage Re-Play estará acompañado en los medios digitales por una serie de videos alegres y disruptivos con el sello: “Made from our end of the roll fabric. It is not a bag. It’s Le Pliage Re-Play».

    En esta campaña se presentan a dos modelos sacando el sobrante del lienzo del rollo, y después los tubos se transforman en muñecos de palitos y comienzan a bailar.

    Longchamp también retoma su colaboración con la actriz y directora de cine francesa Marie Papillon, cuyos videos ingeniosos y autocríticos le han ganado más de 350,000 seguidores en Instagram.

    Esta vez, registra sus intentos fallidos de imponer orden en los rollos de lona de Le Pliage Re-Play.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos