domingo, junio 16, 2024
More

    Los Hijos de Numo, la ficción de Óscar Schwebel

    El libro ya se encuentra a la venta de forma digital

    Óscar Schwebel, escribe su primera novela de ciencia ficción Los Hijos de Numo; la cual se podrá adquirir a partir del 11 de julio de forma física.

    El cantante, actor y compositor es conocido principalmente por su faceta musical en OV7, aunque su vena artística está muy enfocada a los libros.

    El texto está ambientado en 1981, cuando un grupo de padres de familia reportaron “extraños comportamientos” entre sus pequeños.

    Sin saber las razones, los chicos tienen habilidades paranormales que rompían toda regla establecida por la física convencional.

    Coloca a Los Hijos de Numo en tu lista de lectura

    Cuando los niños cobran notoriedad, incluso más allá de las fronteras, el gobierno decide actuar poniendo en marcha un programa para la investigación de dicho fenómeno.

    Los Hijos de Numo es un reflejo de lo que ocurriría si un extraño mal atacara a la población más vulnerable, y la lucha porque no desaparezcan.

    El libro ya se encuentra disponible a la venta en todas las plataformas digitales, IBook, Amazon Kindle, Barnes and Noble, Babybook. Kobo, Esentral, Scribd, Clando, Gardners, Bakers and Taylor, Vearsa y Copia.

    No puedes perderte esta entrañable historia, que, según nos contó Óscar Schwebel, llevaba años viviendo en su mente hasta que decidió contárnosla.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos