miércoles, junio 12, 2024
More

    Los Mejores Atuendos para esta Temporada de Esqui

    En esta temporada de ski hemos presentado atuendos que combinan lo lo retro y lo divertido. A lo “Slim Aarons”, las imágenes en los alpes este año prometen ser el epítome de lo fashion.

    La tendencia ha magnificado la elegancia a la hora de practicar deportes de invierno al punto que la transición al Après Ski pasa casi por desapercibida.

    Para estar listas, hermosas y disfrutar la temporada, te dejamos los atuendos más happening del momento!

    Mackage – ELLE Down Ski Suit: rojo, vibrante y exquisito para un día de ski!
    mackage.com

    Erin Snow – PIcabo Recycle Fleece Ski Jacket: es un look más minimalista, sostenible y versátil ya que lo puedes combinar con diferentes atuendos, jumpers y pantalones de ski.
    Farafetch Mex.com

    Perfect Moment – Gingham Puffer: es una chaqueta estampada de cuadros con colores crudos y terrenales que no solo te sirve para esquiar, ya que con unos vaqueros y unas buenas botas de invierno puedes tener un look de salida!

    perfectmoment.com

    Rowing Blazer X FILA: es la perfecta Chaqueta Vintage que te da todo el look de Lady “D” en un atuendo. Es retro, es vintage y super chic. Y además tan versátil que puedes usarla en las pistas y fuera de ellas!!

    DiorAlps Snow Ankle Boots: son las botas de la temporada, son casuales pero chic, muy Dior pero a su vez practicas y versátiles de usar con tus atuendos antes de ponerte las botas de Ski y luego para disfrutar el Après Ski!
    Rowing blazers.com
    Dior.com

    Fendi FF Canvas Ski OVeralls: son para alguien que le guste mucho el glamour del high fashion a la hora esquiar. La extravagancia del print de la marca y el diseño hacen de esta pieza el overall perfecto par ir a los alpes.
    Fendi.com

    Celine Studded Ski goggles: son los googles perfectos para verse chic y protegerte a la hora de esquiar. El diseño es eterno, chic y puedes repetirlo temporada, tras temporada sin pasar de moda y siempre verte chic.
    Celine.com

    Heads Legacy Line – Lindsey Vonn: si estas de ánimo olímpico la atleta y medallista olímpica (Lindsey Vonn) ha colaborado con Heads para crear una colección del legado chic del ski logrando la fusión perfecta entre la moda y el deporte de invierno!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos