miércoles, julio 24, 2024
More

    Los nuevos perfumes de Bulgari nos cautivan, y ya sabemos dónde puedes comprarlos

    No tienes que viajar a Italia por glamour

    Todas sabemos que los mejores perfumes vienen de Italia, pero los más interesantes son de la casa Bulgari, y para aquellas que necesitan encontrar algunas de estas fragancias en Mexico, el mejor lugar para ello es Parfumerie Versailles.

    Las irresistibles fragancias que Bulgari ha creado para la mujer actual, son parte del viaje olfativo que muchas de nosotras estamos buscando, razón por la que hemos hecho un repaso por los perfumes más emblemáticos de la firma.

    Bulgari Allegra 

    Pensar en esta fragancia es remontarnos a una escapada romántica en Italia, cuya fragancia es diseñada personalmente por Jacques Cavallier, el reconocido perfumista que ha hecho su gran pasión por incluir los más hermosos aromas en las botellas de la firma italiana. 

    Spettacolore

    Este perfume forma parte de las nuevas creaciones de Allegra, y que contienen la misma pasión de la festa italiana, que parte de un momento único y mágico que se entrelaza a la confianza de una mujer, que pone un hechizo en aquellos que la rodean. Un espectáculo que sin duda celebra la vida, el glamour y la maravilla de la feminidad.

    Baciami

    Al igual que el Spettacolore, esta fragancia que es más como un romance con Italia, forma parte de la colección Allegra, aunque nos lleva más a los amoríos veraniegos que se suelen tener en Verona o en Florencia, y que están inspirados en la conexión infinita entre Dante y su musa Beatrice. Un moderno amor que nos lleva a recordar a la gran Elizabeth Taylor y a Richard Burton. 

    En el corazón de este producto encontramos esencias silvestres y tropicales como la gardenia, así como perfumes destilados y tradicionales de Bvlgari que cautivarán tus sentidos. 

    Magnifying Myrrh

    Para este producto el perfumista Jacques Cavallier decidió hacer un viajes espectacular por África, en especial a lugares en donde los egipcios, romanos y persas valoraban la mirra, un producto que era más que el oro y que fue, según dice la tradición cristiana, llevado al nacimiento de Jesús por su valor histórico, y que hoy se renueva para darnos un toque de couture.

    Recuerda que cualquier perfume que necesites de Bulgari o de cualquier otra marca glamourosa, lo puedes encontrar en Parfumerie Versailles. 

    spot_img

    Otros artículos