miércoles, junio 23, 2021
More

    Los sofás con más clase en Instagram

    No importa si estás en busca de cambiar la sala o sólo ver, estos muebles te harán suspirar de emoción

    Si eres como yo, ver Instagram se ha vuelto parte esencial de tu tu día, pero sobre todo, encontrar detalles para mejorar tu hogar, y nada dice “improvement” como un nuevo sofá.

    Estarás de acuerdo que esta es la parte principal de tu casa, es a donde todos llegan y es en donde te sientes más feliz por tu libertad hogareña.

    Con la pandemia, muchos decidimos hacer el cambio radical del living, como le dicen los estadounidenses, y otros simplemente estamos en busca de apreciar el arte detrás del diseño.

    Seas del equipo que seas, estoy segura que estos sofás te harán sentir en casa con sólo verlos.

    Foto: Cortesía de B&B Italia

    1. El amarillo

    Si este fue el que llamó tu atención estamos seguros que las texturas neutras no son lo tuyo, porque la energía que le pondrás a tu casa será oro puto.

    Deja que el Bend-Sofa de Patricia Urquiola le imprima una identidad y un carácter peculiar, al área más bonita de tu hogar.

    Foto: Cortesía de Ligne Roset

    2. El que amarán mis amigos

    Ver este sofá Togo simplemente me pone de buenas, no sólo por su diseño ergonómico que presenta, sino por lo bien que se vería rodeado de flores.

    Foto: Cortesía Tacchini

    3. El que es una pieza de arte

    Jonas Wagell fue el diseñador detrás del sofá Julep, una verdadera joya que fomenta la comodidad y la relajación creando un movimiento hermoso y natural en el interior. Perfecto para un estudio.

    Foto: Cortesía de la marca

    4. El de la casa de la abuela

    Este sofá Ruche fue diseñado por Inga Sempe y nos remonta a la nostalgia, a los tiempos en los que te sentabas en la sala de tu Abu para leer un libro. Combina líneas esbeltas con curvas acolchadas para una apariencia moderna y atractiva. ⁠

    spot_img

    Otros artículos