miércoles, julio 24, 2024
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    Luca Guadagnino produce la nueva campaña de Fendi

    La bolsa icónica de la casa, es la protagonista

    Como parte de una nueva celebración del icónico bolso Peekaboo, Fendi se ha embarcado en una colaboración con el renombrado director y viejo amigo de la casa, Luca Guadagnino, para crear un cortometraje que explora a la vez la imaginación irreverente y la poderosa feminidad del marca.

    «Me siento parte de la marca, soy muy amigo de Fendi, como marca sin duda, pero, lo que es más importante, como amigo de las personas que son los pilares de la empresa», expresa Luca en un comunicado.

    «Siento una conexión muy profunda con la marca, y mi madre solía usar Fendi en los años 70 y 80, por lo que el logotipo, el tipo de materiales, la calidad y el diseño de la casa italiana siempre han sido parte de mis imágenes”.

    UNA SUPER MUJER, UNA SUPER MARCA

    Representando a Adwoa Aboah como una encarnación de moda de una supermujer, volando sobre los tejados romanos antes de llegar con determinación a los escalones del Palazzo della Civiltà Italiana, la película está imbuida del ingenio característico de la casa, al tiempo que defiende expresamente la autonomía empoderada de las mujeres que visten la marca.

    “Como el ADN de la casa de moda es Roma, por supuesto hablamos de Roma, pero en lugar de estar en Roma, estar por encima de Roma”, continúa Guadagnino.

    «Tuvimos esta idea de ligereza, de la bolsa Peekaboo, en el centro de la película, siendo el conductor mágico detrás de Adwoa volando sobre la ciudad antigua».

    EL BOLSO PEEK-A-BOO, EL EMBLEMA DE FENDI

    Desde su creación en 2008, el Peekaboo ha actuado como una expresión distintiva de la artesanía romana excepcional combinada con el sentido del humor innato de la marca italiana: su forma arquitectónica oculta un interior suave y flexible revelado por la construcción meticulosamente diseñada del bolso: «peek-a-boo , Te veo.»

    «El bolso de uno está lleno de secretos, por lo que la idea del Peekaboo es un bolso que se puede llevar abierto”, explica Silvia Venturini Fendi.

    “Creo que llevar un Peekaboo dice algo sobre una persona muy fuerte, poderosa y empoderada que no tiene miedo de esconderse. Tiene dos compartimentos: uno que puedes mantener cerca de ti y cerrado, y el otro donde puedes elegir revelar algo de ti mismo al mundo”.

    UNA NUEVA MUJER FENDI

    Ese personaje lo encarna precisamente Adwoa Aboah, tanto en pantalla como fuera de ella.

    La modelo, actriz y defensora es un ejemplo de la mujer Fendi, y en la película, sobrenaturalmente cargada con el poder del Peekaboo, habita una fantasía onírica, flotando y saltando sobre los tejados romanos con una facilidad liberada, antes de aterrizar en la Tierra para determinar su propio destino.

    “La mujer Fendi está empoderada: es alguien de su propia creación”, señala Kim Jones. Aquí, ese sentimiento, que se encuentra en el corazón mismo de la marca, se celebra de nuevo.

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