martes, julio 23, 2024
More

    Mabel Cadena, un orgullo mexicano en Marvel

    La originaria del Estado de México está haciendo historia

    Cientos de mujeres mexicanas se encuentran en el mejor momento de sus carreras, desde artistas hasta científicas, nunca antes se volteó a ver tanto a nuestro país. Aunque los aplausos a ellas suenan diariamente, hoy queremos dar algunos a Mabel Cadena, quien ha sido confirmada como parte del elenco de Black Panther que llegará a los cines en nombre de 2022.

    Su trabajo como intérprete ha sonado en diversas producciones como El Baile De Los 41, Diosa Del Asfalto, Monarca y recientemente Señorita 89, pero sin duda el anuncio que se realizó en la Comic Con de San Diego este fin de semana fue el que la ha lanzado a la fama mundial.

    Durante la celebración realizada el 24 de julio, cuando se lanzó el tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, la joven apareció en el panel y muy emocionada dijo: «Aún no puedo creer que soy parte de esto, estoy muy emocionada de estar aquí. ¡Viva México!».

    No sólo por ella decía esas vivas a nuestra tierra, también porque Tenoch Huerta forma parte del casting, y porque, según se ha revelado recientemente, la película tendrá mucho de la cultura Maya, lo que hará que personas en todo el mundo conozca un poco de nuestro pasado.

    En la cinta, dará vida a Namora, un personaje que fue creado para Marvel Comics en 1947 y que también es conocido como La Reina del Mar, una mutante híbrida con la capacidad de nadar a velocidades sobrehumanas y respirar bajo el agua.

    Mabel Cadena nació en el Estado de México pero ha vivido siempre en Veracruz, donde se convirtió en Licenciada en Psicología, para después egresar de la escuela de artes escénicas de CasAzul, lo que la llevó a programas como Capadocia y El Señor De Los Cielos.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos