El Festival de Cannes 2025 es uno de los eventos más importantes del entretenimiento y el cine, donde artistas de talla internacional se reúnen para ver y presentar sus nuevas películas. Entre los invitados que caminaron por la alfombra roja, el nombre de Macarena Achaga resalta al hacer su debut en tan relevante evento, de la mano de Nespresso.
Desde hace tiempo, el trabajo de la actriz argentina ha llegado a diferentes áreas: cine, serie, editoriales y moda (como su colección de swimwear con ETAM). Toda esta experiencia la ha llevado no solo a cumplir una meta personal, sino a mantener en alto su bandera y poner el foco en el talento latino.
Macarena Achaga en el Festival de Cannes 2025
Desde hace tiempo, Nespresso ha sido un aliado en crear vínculos entre el cine y la creatividad, así como enaltecer el talento emergente. Con esto en mente, para la edición número 78, Macarena Achaga fue una de las invitadas especiales.
Los reflectores y cámaras capturaron su presencia en el evento, donde se veía elegante, con un toque de modernidad que nos recuerda su fuerte voz artística: fresca, genuina y profundamente conectada con su público.
El look de Macarena Achaga en Cannes 2025
Para Cannes 2025, la modelo llevó un look de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri. Su atuendo de dos piezas estaba inspirado en la alta costura de los años 90, conformado por una larga falda de color celeste plateado, un lazo del mismo tono para marcar su figura y un corset negro que aportaba firmeza y elegancia.
Un maquillaje sutil pero impecable, con joyería de calidad y una melena suelta con algunos mechones recogidos, la hicieron caminar por la alfombra con absoluta sofisticación.
¿Quién acompañó a Macarena Achaga al Festival de Cannes 2025?
A un lado de la actriz, y con un total look negro y un traje a la medida, se encontraba su hermano Santiago Achaga, actor y fotógrafo argentino, que, al igual que su hermana, ha llevado su talento y arte más allá de las fronteras, sumándose a la lista de latinos presentes en el epicentro del cine.

Que Macarena Achaga haya sido una de las invitadas a la alfombra de Cannes 2025 no solo habla de su trayectoria, sino también de las nuevas puertas que se abren para el talento emergente y para las mujeres latinas que sueñan con estar algún día en un evento internacional de esta magnitud.