Han tratado de imitarla pero jamás ha sido replicada, Lil’ Kim es el ejemplo de alguien verdaderamente original…
¿Quién mejor que Lil’ Kim para protagonizar uno de los lanzamientos más grandes de la temporada para Mackage? La respuesta es que solo ella podría hacerlo en «Monogram».
La legendaria artista cuya fuerza poderosa sin complejos logra amalgamar a la perfección los mundos de la moda y la música, ha allanado el camino para las futuras generaciones al ser la primera en innovar tornándose en un ícono audaz; la propia pionera que encarna el espíritu Mackage.
«El hecho de que Lil’ Kim sea una mujer fuerte e independiente, que adopta la moda ajustada y no tiene miedo de sobresalir es la referencia que necesitábamos para presentar la primera colección de monogramas de Mackage«, así lo confirmó Tanya Golesic, directora ejecutiva de la marca.
“Su aspecto icónico ha influido copiosamente a lo largo de los 90 y continúa haciéndolo hoy”, afirmó.
La sinergia entre celebridad y marca se dió orgánicamente, ya que ambas han crecido juntas, así como han logrado el éxito simultáneamente.
Lil’ Kim y su espíritu libre en Mackage
Al respecto, tuvimos la oportunidad de que Lil’ Kim respondiera algunas preguntas. Sobre cómo decidió asociarse con Mackage, respondió: “Me encanta hacer cosas que la gente no espera”.
¿Por qué ahora y por qué Mackage? Ella respondió: “Ya tenía una relación genuina con Mackage. Me encantan sus increíbles pieles y puffers. Cuando el equipo se acercó a mí para colaborar en el lanzamiento de su primer monograma, me pareció que era obvio de hacer. Conocían y entendían la historia de mi estilo y los looks más icónicos y fue natural crear looks de campaña en torno a eso”.
¿Cómo encaja Mackage en tu guardarropa? La icónica cantante contestó: “Es tan natural combinar sus piezas con mis diferentes atuendos porque entienden que la moda es urbana y la moda se mezcla, y así es como siempre he construido mi apariencia».
Y agregó: «Diseñan para las curvas de las mujeres y no le temen a nada. ¡MACKAGE es para mujeres fuertes y a la vez nos protege!”.
¿Cómo se siente ser la cara de Mackage? Respondió: “Se siente bien, sabes; esta marca está creciendo tan rápido ahora, luego más anteriormente tuvo que crecer año tras año construyendo su credibilidad, sustentando en su calidad y estilo el gusto de la gente a la cual realmente le encantaba, aunado al ajuste urbano dramático. Somos un verdadero negocio, ¡una nueva intensidad creativa!”.
Ya estamos entrando en la temporada de invierno por lo que: ¡Mackage y la increíble Lil’ Kim, con su genial colaboración harán de tu closet algo icónico!