sábado, abril 13, 2024
More

    La opción de skin care 100% natural para tu piel

    Sácale provecho a los ingredientes naturales en tu piel.

    Mandrapola es una marca 100% mexicana hecha con ingredientes naturales y manos de México. Su filosofía es simple: fórmulas sencillas hechas a mano, basadas en recetas antiguas e ingredientes naturales comprobados. Ingredientes buenos para el cuerpo y el medio ambiente.

    Por ello las fórmulas artesanales están orgullosamente hechas lo más alejadas de químicos, siempre teniendo en cuenta que algunos avalados para cosmética natural son necesarios para conservar la integridad del producto.

    LA FILOSOFÍA DETRÁS DE MANDRAPOLA

    Todos sus productos pasan por una prueba de PH antes de su envasado, asegurando su neutralidad.

    Es así como en cada botella encontraras una sensación holística de bienestar. Ingredientes honestos, productos honestos, ese es su lema.

    La idea de crear Mandrapola surgió de la pasión por los ingredientes naturales, sus beneficios y la admiración a la artesanía de recetas antiguas. 

    Hay un gran poder restaurativo en las plantas y una gran sabiduría milenaria detrás de todas las recetas que permanecen a pesar del tiempo.

    Buscan mezclar esto con nuestra filosofía libre de químicos para poder ofrecer todas las bondades de la naturaleza en sus productos. 

    Están convencidos de que pueden mostrar al mundo que México, su trabajo y sus ingredientes son de la más alta calidad y que puede volverlo líder en la industria del cuidado natural de la piel.

    PRODUCTOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN MANDRAPOLA

    SHAMPOOS

    Miel con Jalea Real: Propiedades humectantes y antibacterianas, ayuda a restaurar el cabello, fortalecerlo y dar brillo.

    Sus ingredientes principales activos, la miel y la jalea real, dan salud y brillo a tu cabello dejándolo suave y sedosomientras lo protege de residuos y de la caspa en todo momento.

    Aguacate: Ayuda al crecimiento, da brillo y aporta omegas.

    Baba de Caracol: Estimula la producción de colágeno, nutre y ayuda al crecimiento. Su ingrediente principal activo, la baba de caracol, nutre potentemente, fortalece y activa el crecimiento de tu cabello.

    Coco: Ayuda sobre todo al cabello seco o roto fortaleciéndolo gracias a sus vitaminas E y K.
    Su ingrediente principal activo, el coco, contiene propiedades anti-caspa y anti-frizz pero sobre todo hidrata tu cabello dándole un increíble brillo y sedosidad.

    Habanero: Ayuda con la pérdida de cabello ya que estimula la función de los folículos. Su principal ingrediente activo, el chile habanero, contiene altas cantidades de capsaicina que contiene cualidades estimulantes del cuero cabelludo que fortalecen y promueven el crecimiento del cabello con el tiempo.

    CONTORNO DE OJOS

    Está perfecta combinación de aceites orgánicos nutre y aclara la delicada área alrededor de tus ojos para que tu piel luzca más firme, sana y joven.

    Gracias a su botella roll on con bola de cristal su aplicación es más pareja y efectiva, pues al masajear tu piel favoreces la microcirculación potencializando sus beneficios contra líneas de expresión, ojeras e hinchazón.

    TÓNICOS FACIALES

    Uno de los productos más importantes para el cuidado de tu piel, nuestro tónico facial es una mezcla de agua de rosas y hamamelis con propiedades hidratantes impresionantes.

    Se recomienda usarse dos veces al día ya que por las mañanas remueve el exceso de grasa en la piel y por las noches la limpia de las impurezas y contaminación del día y así prepararla para la noche cuando nuestra piel se regenera y renueva con más intensidad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos