sábado, abril 13, 2024
More

    8 maneras de darle un twist de color a tu makeup de primavera

    No, los metálicos ya no sólo son para lucir en la noche, a plena luz del día también los puedes llevar.

    Llegó la primavera y con ésta miles de posibilidades para jamás pasar desapercibida, porque el maquillaje para esta temporada debe ser todo menos aburrido, y sí, una extensión de creatividad y expresión en color.

    Después de la sobriedad que nos dejó el invierno con tonalidades más opacas, la primavera siempre es una gran oportunidad para arriesgar, ¿y por qué no hacerlo con un makeup original? Ya sea para un festival de música o para una salida de amigos, debes darte la oportunidad de explorar tu lado más colorido.

    ¿Qué consejos debes seguir en esta temporada para un maquillaje original? Primero tener en cuenta el bloqueador solar (un infalible diario) para luego experimentar con eyeliner flotante, sombras de neón, labios atrevidos, tonos inesperados, mucho brillo y color.

    Nuestra inspiración de la temporada viene con AORA México, la marca de belleza mexicana experta en color y 100% plastic free, que nos invita a explorar la magia del color para esta temporada, sin miedo a arriesgar.

    Una salpicadura pintura

    Darle un twist a tu mirada y llevar el color a otra dimensión es posible con la paleta «Mirame» de AORA, en colores vibrantes y brillantes que hacen que crear color y difuminar las líneas marcadas sea simplemente fácil.

    Consejo: Combina el ojo con una base neutra y sencilla para centrar la atención en los colores llamativos.

    Las impactantes sombras azules

    Durante años, la mirada azul ha impactado el cine y la cultura, por lo que es una tonalidad importante por su audacia y atemporalidad. Es momento de experimentar y dejarte llevar por unos ojos monocromáticos en un tono atrevido.

    Consejo: Combina el delineador azul 09 de AORA con tu máscara de pestañas para un tono azul brillante.

    ¿Flores en primavera?

    Yes, and? Con la paleta «Mirame» de AORA puedes experimentar y lograr todo lo que se te ocurra, ¿qué tal un diseño de flor? No debes preocuparte si no eres experta en delinearte los ojos.

    Consejo: Humedece un poco de sombra de ojos y utiliza el extremo opuesto de un pincel fino de maquillaje para estampar el color en forma de flor. Añade unos cuantos puntos de fantasía en la esquina interior y exterior del ojo y combínalo con un toque de un tono vibrante.

    Una lluvia de estrellas

    El delineado gráfico siempre es una buena idea, y esta mezcla de estrellas es impactante sin colores brillantes ni brillos (para quienes prefieren una combinación de colores más discreta).

    Consejo: La clave es un lápiz perfilador líquido ultrapreciso con polvos fijadores y spray, su larga duración te sorprenderá.

    Una oda retro

    El delineado holográfico es el look perfecto para principiantes. Con un pincel plano, desliza una sombra cromada metalizada por los párpados y difumina los bordes con un pincel suave y un toque de sombra negra.

    Consejo: La sombra «Mírame» en el tono Morado 01 de AORA, con su fórmula con ingredientes humectantes no requiere ningún medio de mezcla ni adhesivo para aplicarlo en el rostro, no tendrás que preocuparte de que se caiga o se desvanezca a lo largo del día.

    Polvo de hadas

    Si lo que buscas es un look más natural pero que a la vez encante, utiliza delineadores de colores llamativos para crear un look gráfico único que rodee el ojo. Los delineadores «Admírame» de AORA tienen una gran selección de tonos pigmentados que ofrecen horas de color resistente al agua, a los borrones y a la transferencia.

    Consejo: Utiliza el tono Durazno 01 para delinear a grandes rasgos tu sombra de ojos justo por encima del pliegue y por debajo de la línea de las pestañas, y sigue con un borde más preciso en Rojo 01. Añade unas pestañas postizas y una piel con efecto rocío para completar el look.

    Lagrimal de acuarela

    Para conseguir una mirada impactante sin tanto esfuerzo, debes poner atención en el lagrimal.

    Consejo: Solo tienes que aplicar el tono que prefieras en el tercio interior de los ojos y difuminarlo.

    Labios ombré

    Una combinación de labios ombré en negro y nude es muy rocker chic.

    Consejo: Mezcla el delineador Vanta 03 (negro) de AORA con el suero solido de labios color rosado en el centro de tus labios, así conseguirás un color especial que seduce en la primavera.

    ¿Lista para experimentar con tu makeup colorido en primavera? AORA lo hace ver tan cool y fácil que necesitamos su maquillaje en este momento, recuerda que sus productos están disponibles en aoramakeup.com y en tienda físícas.

    Te puede interesar:

    Sombras azules: Un viaje a través del maquillaje cinematográfico

    Glass Makeup: El maquillaje viral de Maison Margiela

    «Strawberry makeup»: La tendencia beauty que conquista el verano

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos