domingo, junio 26, 2022
More

    Marcas que han regresado gracias a la plataforma Tik Tok

    Los usuarios están rescatando muchas tendencias de los 90s y 00s, por lo que ahora regresan muchas marcas de estas épocas.

    Es indiscutible que la moda de los 90’s y 00s está volviéndose una nostalgia por está época y más por el regreso de esas prendas icónicas como los pantalones cargo, el tiro bajo y las plataformas.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE JUICY COUTURE
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA TUS COLORES CON PANDORA
    FOTO OBTENIDA DE IG DE UGG

    Y es que gracias a esta plataforma de videos, muchos están sintiendo está nostalgia para regresar a aquella época, y en cuanto a las influencias que se ven en los looks de red carpets y en los feeds de IG.

    FOTO OBTENIDA DE VIVIANNE WESTWOOD

    Siempre cada década se hace un estudio sobre cuales son las tendencias que fueron bien recibidas y poco a poco los equipos de marketings de cada firma, empiezan colocando sutilmente en sus diseños, pasarelas etc. Y ahí es cuando los clientes vuelven a optar por dichas tendencias.

    FOTO OBTENIDA DE JUICY COUTURE

    Las marcas que volvieron fueron: Levis, Vivienne Westwood, Ugg, Juicy y Coach, que han vuelto a resurgir gracias a estas nuevas generaciones.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE COACH

    La tendencia Y2K es el principal motivo para comprender por qué en una red en la que el 63% de los usuarios no llega a los 30 años, pero optan por estas prendas que los regresan al pasado o a una época que quisieran haber vivido en su apogeo.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LEVIS

    El éxito de esta plataforma, fue el que en un solo video corto mostraras solo necesario, y aquí se volvió fundamental, para que muchos quisieran inclinarse a esta plataforma y es que muchas marcas ya comprobaron, que basta con un solo vídeo para que las búsquedas en google de un producto o una marca aumenten un 400%, por lo que es más fácil englobar todo un mensaje en videos cortos.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos