Ya es hora de sacar el pino de Navidad. Después de concluir las fiestas de Halloween, el mundo amaneció con Mariah Carey publicando su ya tradicional video anunciando el comienzo de la temporada navideña.
Desde el lanzamiento de su álbum navideño, su canción All I Want for Christmas is You se ha vuelto un éxito que cada año sube a las listas de las canciones más reproducidas, incluso ahora en su 30° aniversario.
El video de Mariah Carey para darle la bienvenida a la Navidad
El video que ya se ha vuelto uno de los chistes recurrentes del internet nos presenta a Mariah despidiendose de Halloween para después aparecer en su catsuit rojo o en un diseño inspirado en los colores de Santa Claus.
Inspirada en la familia Addams, la secuencia inicia con Carey disfrazada de Morticia Addams bailando con su Gómez hasta que lanza un cuchillo a un espejo, esquivando por poco a su esposo.
De ahí se abren las puertas de un ropero con un catsuit rojo con bordes blancos, como el de su álbum y el mundo pasa de blanco y negro a un paraíso de invierno. Mariah canta «It’s Time!» en su característica whistle note y así inaugura el mood festivo de la temporada.
All I Want for Christmas is You, la canción más icónica de la Navidad
Hace 30 años que Mariah lanzó su álbum navideño, Merry Christmas, que por accidente se convertiría en el éxito más grande de su carrera. De ahí salió All I Want for Christmas is You, un villancico en estilo pop que se convirtió en el favorito de muchos por su mensaje y ritmo.
En Navidad de 2023, All I Want for Christmas is You reunió 23.7 millones de reproducciones en Spotify, rompiendo el récord de mayor cantidad de streams en un día para una artista femenina dentro de la plataforma.
Esta canción también le ha valido otros logros como ser el sencillo navideño más vendido de una artista femenina, ser la primera y única canción navideña en ser certificada diamante por la RIAA. También con esta canción Carey se convirtió en la primera mujer en encabezar tres veces la lista Hot 100 de Billboard por más de 10 semanas.