viernes, abril 12, 2024
More

    Ariana Grande y Mariah Carey juntas en el remix de “Yes, And?”

    Las voces más poderosas en un nuevo proyecto.

    Ariana Grande regresando a la industria musical y con ella se ha sumado la icónica Mariah Carey. Juntas han lanzado el remix perfecto para su tema «Yes, and?», recordándonos por qué la combinación de sus voces es una de las mejores colaboraciones en la música.

    Mariah Carey colabora con Ariana Grande

    Cuando la reina de la Navidad y famosa cantante se une a uno de tus temas, sabes que será un éxito. Esto fue precisamente lo que sucedió cuando Ariana Grande compartió a través de sus redes sociales que el remix ya estaba disponible con quien considera una de sus inspiraciones

    Aunque no es la primera vez que las tenemos juntas, ya que ambas compartieron escenario en una versión de «Oh Santa!», nos emociona verlas en una producción musical, ya que ambas son reconocidas por alcanzar tonos muy altos.

    «Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por hacer realidad este sueño y por impregnar mi pequeña canción con tu brillantez y magia, Mariah Carey», escribió la cantante de «Thank U, Next» en sus redes sociales.

    ¿Cuándo sale el nuevo álbum de Ariana Grande?

    El disco titulado «Eternal Sunshine» promete mostrar una nueva faceta de la cantante, quien ha experimentado grandes cambios en su vida, tanto personal como físicamente, y ha abogado constantemente por la salud mental. Se espera que toque algunos de estos temas en su proyecto.

    La fecha de lanzamiento está programada para el 8 de marzo, coincidiendo con el Mes Internacional de la Mujer.

    A pesar de que solo ha compartido una canción ya se ha llenado de controversia debido a que su nombre ha estado recientemente bajo la lupa del huracán debido a la polémica generada por su nueva pareja.

    A pesar de eso, este lanzamiento es un regalo muy personal para sus fanáticos, quienes han estado esperando su regreso a la música durante mucho tiempo.

    Ariana Grande es una de las cantantes con la voz más poderosa de esta generación. Su nombre ha roto miles de récords y es un referente para muchas otras artistas. No podemos esperar para seguir escuchando lo que tiene preparado.

    Te puede interesar:

    Shakira regresa con nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran»

    Wicked: Mira el primer vistazo con Ariana Grande y Cynthia Erivo

    Ariana Grande lanza un contundente mensaje en «yes, and?»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos