miércoles, abril 17, 2024
More

    Shakira regresa con nuevo álbum «Las mujeres ya no lloran»

    La «Loba» está lista para retomar su lugar en la industria musical.

    Para el mes de marzo, todas las mujeres tendrán un regalo especial: la cantante Shakira está lista para revelar su nuevo álbum titulado «Las mujeres ya no lloran», una carta de amor tanto para las mujeres como para sus seguidores. Este álbum marca el gran regreso de una de las latinas más influyentes de la industria.

    Shakira anuncia nuevo álbum

    A través de sus redes sociales, Shakira dio a conocer la noticia de su nuevo álbum, marcando su regreso después de siete años desde el lanzamiento de su último disco.

    La incógnita sobre si habrá referencias a su expareja Gerard Piqué ha comenzado a circular, pero lo cierto es que Shakira ha mantenido su relevancia a lo largo de los años y su mensaje siempre ha sido claro: la capacidad de reconstruirse a uno mismo.

    En una publicación en Instagram, recordó que cada lágrima derramada se convierte en diamante, demostrando a las mujeres que la vulnerabilidad nunca es negativa y puede convertirse en fortaleza.

    A pesar de la ausencia de un nuevo disco en los últimos siete años, hemos disfrutado de los temas «El Jefe», «Copa Vacía», «Acróstico» y «Monotonía». Ahora se ha confirmado que todas estas canciones forman parte de un mismo disco, el cual podremos disfrutar por completo el 22 de marzo.

    ¿»Las mujeres ya no lloran» está dedicado a Gerard Piqué?

    Después de atravesar uno de los rompimientos más mediáticos de los últimos años y de estar constantemente bajo el escrutinio público, gran parte de los sentimientos de Shakira se vieron reflejados en las canciones que lanzó en 2023.

    Sin embargo, todo cambió cuando ese mismo año colaboró con el productor Bizarra, dejándonos frases icónicas que también fueron interpretadas como una dedicatoria a su ex pareja, tras haberle sido infiel.

    Esto ha generado dudas sobre si habrá más canciones dedicadas al que alguna vez fue el amor de su vida. Aunque podríamos esperar otro tema que aborde su experiencia, este álbum parece ser más una producción de empoderamiento, no solo para ella, sino también para sus seguidoras.

    Durante mucho tiempo, se mantuvo alejada de la música para centrarse en su familia. Sin embargo, ahora que sus hijos han crecido, ha vuelto a la música, incluso lanzando canciones con ellos.

    Después de agradecer el apoyo de su «manada de lobas», como ella las llama en Instagram, podemos esperar un enfoque en la superación personal en su próximo trabajo, donde nos demostrará que después del trago amargo viene el éxito.

    Son pocos los artistas que logran lo que Shakira ha conseguido: convertirse en un ícono de la industria musical, traspasar la barrera del idioma y pasar de la escena latinoamericana a la internacional.

    Sin importar la dirección artística que esté tomando en su nuevo álbum, sabemos que al final del día podemos esperar canciones espectaculares, especialmente dirigidas al público femenino.

    Te puede interesar:

    5 ocasiones en las que Shakira nos recordó el poder de ser mujer

    ¿Cuánto tiempo pasaste escuchando Shakira en el último año? Spotify tiene las cifras exactas

    ¿Por qué Spotify declaró el «Día de Shakira» el 29 de septiembre?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos