jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Wicked: Mira el primer vistazo con Ariana Grande y Cynthia Erivo

    Durante el Super Bowl, se estrenó el primer trailer de Wicked, la película que adapta el icónico musical

    Fans del teatro musical, regocíjense. El primer vistazo de Wicked ya está aquí. Durante el Super Bowl se estrenó un teaser de lo que será la próxima cinta protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande. Esta es una historia sobre los vínculos y la amistad y con un nuevo punto de vista a una de las historias más legendarias del cine. Además es una lección de que las diferencias pueden unirnos en lugar de separarnos si encontramos cualidades en común.

    ¿Cuándo se estrenará Wicked?

    Wicked constará de dos películas. La primera, Wicked: Part One se estrenará el próximo 27 de noviembre, coincidiendo con el día de acción de gracias. Su secuela, Wicked: Part Two verá su llegada a la pantalla grande el 26 de noviembre de 2025.

    ¿Qué podemos esperar de la cinta?

    Acompañando a Cynthia como Elphaba y a Ariana como Glinda, el elenco está conformado por Ethan Slater, Jonathan Bailey, Michelle Yeoh, Keala Settle y Bowen Yang. Jeff Goldblum le dará vida al Mago de Oz. Winnie Holzman y Stephen Schwartz, autores de Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz adaptaron el guón del musical para la pantalla grande. Jon M. Chu está encargado de la dirección de la cinta.

    ¿Cuál será la trama?

    La historia de Wicked se presenta como una contraparte a los hechos de El Mago de Oz. Estas cintas se centrarán en las brujas de Oz: Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja del Norte y un punto de vista diferente a los hechos narrados en la novela original. También veremos a Dorothy y sus amigos, como parte de la narrativa que se desenvuelve.

    Descubre aquí el primer trailer.

    Te puede interesar:

    Ariana Grande lanza un contundente mensaje en «yes, and?»

    10 libros que se convertirán en series y películas en 2024

    «Aún te quiero», la travesía emocional de Danna Paola con su nuevo sencillo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos