miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Aún te quiero», la travesía emocional de Danna Paola con su nuevo sencillo

    Sanar es posible y esta canción es un recordatorio de ello

    Acumulando reconocimientos y premios, la carrera de la actriz y cantante Danna Paola sigue creciendo. Después de dos años de espera, su nuevo sencillo titulado «Aún te quiero» ha sido lanzado en las plataformas de streaming.

    Los fanáticos de la actriz de «Élite» han tenido reacciones mixtas, resaltando que este es uno de sus temas más personales y que comprueba la tremenda capacidad vocal que tiene para alcanzar diferentes notas.

    El nuevo tema todavía no cuenta con una representación visual, ya que, según palabras de la artista, quiere que la canción sea una interpretación propia de quien la escuche antes de darle una caracterización.

    «He vivido los últimos dos años procesando emocionalmente esta canción; llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación/relación que me hacía mucho daño», compartió por medio de sus redes en el día del estreno.

    ¿Qué dice la canción de Danna Paola?

    Además del ritmo de la canción, que es melancólica y con rastros de ira, la letra que la acompaña es un ejemplo del proceso por el que pasa una persona que ha terminado una relación tóxica y los sentimiento que esta le generan.

    Algunas de las oraciones que resaltan por su nivel emocional son las siguientes:

    • «Me dijo la vecina que preguntaste por mí. Me dejaste flores, al perro se las di.»
    • «Prefiero estar sola que ser esclava de las mentiras que me dices.»
    • «Tu recuerdo no es bonito, es un lamento, pues si te odio es porque en el fondo te quiero.

    A pesar de ser dedicada a una relación del pasado, la actriz de «Wicked» le ha dejado un pequeño y emotivo mensaje a su actual novio, quien fue parte de su proceso de sanación y la acompañó para poder darle vida a este gran proyecto.

    Desde 2007 hasta 2023, hemos sido testigos del cambio personal, físico, mental y artístico de Danna Paola, siendo una de las celebridades más importantes de nuestro país, pasando de ser una artista infantil a crecer con toda una generación.

    Su nuevo tema nos recuerda que las cosas malas pasan, a todos nos han roto el corazón al menos una vez y que, sin importar el nivel de amor que teníamos por un ex, siempre se puede romper con los lazos de tristeza y encontrar algo mejor.

    Te puede interesar:

    Danna Paola tiene el joyero que necesito en mi vida

    Danna Paola tiene el regalo de Navidad perfecto para dejar bajo el árbolito

    «Labios Mordidos» el nuevo sencillo de Kali Uchis y Karol G

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos