jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Labios Mordidos» el nuevo sencillo de Kali Uchis y Karol G

    Un tema que combina la belleza y el ritmo de Latinoamérica…

    La carrera de Kali Uchis sigue en ascenso y para no hacernos esperar hasta su próximo disco titulado «Orquídeas» ha estrenado, junto con la colombiana Karol G, su tercer sencillo «Labios Mordidos».

    No es la primera vez que las cantantes se unen en el estudio, colaborando anteriormente en «ME TENGO QUE IR», del disco «MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)», que acaba de llevarse el Grammy Latino 2023 al «Mejor álbum del año«.

    Por medio de un comunicado, Kali Uchis expresó: «Estoy tan emocionada por las Kuchis para finalmente tener una de mis canciones favoritas en ‘Orquídeas’ con uno de mis artistas favoritos, Karol«, una muestra de la admiración que hay entre ambas artistas.

    Una producción dedicada a las latinas

    Los ritmos exóticos que representan a ambas no se hacen esperar. Desde el primer momento, el tema se establece como una composición para bailar entre amigas y una dedicatoria que enaltece la sensualidad femenina.

    El video musical va a la perfección con la letra, mostrándonos a mujeres de diferentes complexiones y bellezas divirtiéndose mientras coquetean entre ellas.

    «Este álbum está inspirado en el encanto atemporal, inquietante, místico, llamativo, elegante y sensual de la orquídea. Con esta energía fresca, deseo redefinir la forma en que miramos a las latinas en la música«, comentó Uchis.

    Ya habíamos escuchado anteriormente un fragmento de la canción en la actuación de Karol G en los Premios Billboard 2023, donde se recopilaron varios temas de la intérprete de «TQG» y que, con solo unos segundos, causó furor en redes.

    Se espera que el lanzamiento del álbum tenga como fecha de estreno el 12 de enero de 2024, con otras colaboraciones de artistas como Peso Pluma y Rauw Alejandro.

    Esta es la cuarta producción musical de la cantante, prometiendo una mezcla de sonidos nuevos que seguirán moldeando su carrera.

    Te puede interesar:

    Karol G y sus looks en «Bichota Season»: De Jacquemus a Balenciaga

    «S91»: La nueva canción de Karol G sobre amor propio y empoderamiento

    Karol G y los looks que comprueban que es la Barbie Latina

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos