miércoles, abril 17, 2024
More

    Karol G y los looks que comprueban que es la Barbie Latina

    Muy pink y fashion…

    Karol G se ha declarado fan del rosa, sabemos que a la cantante le gusta teñirse el pelo de distintos colores, en azul, rojo y ahora la actriz se ha sumado a la tendencia del Barbie Core con su nuevo hairstyle en rosa.

    La cantante deslumbra con su presencia en pasarelas, en eventos de música y recientemente en la alfombra rosa de Barbie, Karol G ahora podrá ser nombrada como la Barbie Bichota.

    Barbie moment

    Para la premiere mundial de Barbie en Los Ángeles, California, Karol G deslumbró con una falda larga y un top con brillos al estilo de los años 70.

    Preppy style

    La falda tableada con cuadros, junto con una camisa y un listón como moño, definitivamente es la clave perfecta para crear un look preppy pero al estilo Barbie.

    White dress

    Para el desfile de Jacquemus, la cantante combinó su pelo rosa junto con un vestido largo off the shoulders y una bolsa roja.

    Streestyle en rosa

    Para un día casual, Karol G lució un conjunto en color rosa pastel, junto con unas gafas en una tonalidad más fuerte.

    Sporty barbie

    Para su presentación en el «Today Show», la cantante apostó por un look deportivo, junto con una sudadera de color lila y una falda ceñida al cuerpo en color blanca.

    Definitivamente Karol G se suma a la tendencia del Barbie Core, y no solo con sus looks sino que también su cabellera en tono rosa.

    Te puede interesar:

    Barbie en México: Así fueron los icónicos looks de Margot Robbie y Ryan Gosling

    Ideas de uñas inspiradas en Barbie

    Margot Robbie inspira sus looks Barbie en Claudia Schiffer de los 90

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos