sábado, junio 22, 2024
More

    Mascarilla para labios anti-envejecimiento viral en Tik Tok

    Ahora es el turno de una mascarilla para labios de la famosa marca coreana Laneige

    La boca de igual forma envejece y las líneas de expresión en dicha zona pueden delatar el paso del tiempo.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LANEIGE KOREA

    Y ahora gracias la red Tik Tok, que es experta en que cualquier producto bueno y efectivo se vuelva viral y sea un boom en ventas. Por lo que es una catapulta para los marketplaces que vendan dichoso producto.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MUJER DETRÁS DEL ACONDICIONADOR PARA EL PELO EN BARRA

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LANEIGE KOREA

    Ahora el turno de los labios, ya que es una zona del rostro que tiende a estar deshidratada, durante meses de frío en especial. Por lo que desde el 2020, se comenzó a tener preocupación por la hidratación de la zona con el uso de mascarillas.

    Y ahora en Tik Tok vuelve a tener visualizaciones de reviews bastante positivos, un producto de la marca coreana Laneige, quien a sido un referente del cuidado de la piel y una de las compañías más enfocada en el cuidado del área de la boca. Y por ello su famosa Lip Sleeping Mask se vuelve un must en nuestra rutina de cuidado.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LANEIGE KOREA

    Es una mascarilla labial que se aplica en la noche con una generosa capa, se deja actuar durante el transcurso que es perfecto porque es cuando la piel se renueva y los productos cosméticos actuan en un nivel más profundo. Y a la mañana siguiente encontrarás tus labios más suaves, hidratados y con más elasticidad.

    Un plus que tiene dicho producto es que tiene una fórmula repleta de antioxidantes que nutre y regenera los labios y el contorno de los mismos, por lo que es antiedad. Además contiene ácido hialurónico con profunda hidratación de minerales.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE LANEIGE KOREA

    Así que ya sabes cual será un nuevo aliado en el cuidado de tu cara; donde dicha mascarilla nos presentan en diversos sabores donde podrás elegir tu favorito para la hidratación de tus labios.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos