sábado, abril 13, 2024
More

    Met Gala 2023: Jennie debuta en Chanel siguiendo el consejo de Rosé

    Un estilo minimalista…

    Jennie de BLACKPINK, la última embajadora de Karl Lagerfeld para Chanel se presentó a la MET Gala 2023 en un vestido minimalista que confirma que es todo un icono de la moda.

    Este año el tema de la Met Gala es «Karl Lagerfeld: A line of beauty«, un tributo a uno de los diseñadores más importantes en la industria de la moda, al que las integrantes de BLACKPINK recordaron con sus estilismos.

    Jennie una de las invitadas más esperadas

    «Rosie estuvo aquí el año pasado y me dijo que simplemente me divirtiera”, compartió Jennie Kim en una entrevista por Emma Chamberlain.

    Para asistir a la MET, hizo homenaje a Karl con un vestido midi blanco y negro que pertenece a la colección Ready-to-Wear Otoño/Invierno 1990/1991.

    Jennie se ha convertido en un referente de la moda para esta nueva generación, su versatilidad y autenticidad han logrado que destaque mientras crea su camino en la industria.

    Rosé un homenaje a Marilyn Monroe

    Rosé asistió a la Met Gala del año pasado que estaba bajo el tema de In America: An Anthology of Fashion, quien le rindió homenaje a la actriz Marilyn Monroe, por ello le compartió su experiencia a Jennie sobre el evento.

    Es así como Jennie de BLACKPINK asistió a la Met Gala bajo el tema de Karl Lagerfeld: A Line of beauty, bajo el gran consejo de su amiga Rosé.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: La temática será Karl Lagerfeld

    MET Gala 2023: Dua Lipa y Penélope Cruz serán anfitrionas este año

    MET Gala 2023: Anne Hathaway uniendo Versace y Chanel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos