domingo, junio 16, 2024
More

    MET Gala 2024: Los mejores beauty looks de las celebridades

    La belleza de los artistas que nos transportan a un mundo de fantasía y naturaleza.

    Hoy, en la MET Gala 2024, el maquillaje y peinado de los invitados han creado criaturas hermosas que parecen sacadas de un mundo fantástico. Este evento, el más importante de la moda, reúne a nuestros artistas favoritos en un solo lugar. Además de los impactantes vestidos y trajes, queremos destacar las tendencias de belleza. Estos son nuestros beauty looks favoritos.

    Eiza González 

    La mexicana llega luciendo tonos rosados en los labios, las mejillas y un poco en los párpados, combinando una gama de colores suaves con su vestido también rosado. Destaca el color turquesa en un collar de la marca Cartier, mientras que lleva su cabello recogido con delicados mechones rizados y un discreto tocado de flores en la parte trasera.

    Kendall Jenner

    La supermodelo lleva lo que sabemos será el peinado más recreado de este año. Con su melena semi recogida, nos regala un estilo que aparta cada mechón de cabello de nuestra frente. Con una raya en medio, levanta los laterales con un pequeño giro. Mantuvo su maquillaje sencillo, con unos labios nude perfectos.

    Emma Chamberlain

    La empresaria, YouTuber y ahora icono de la moda llega con un look que recrea el espíritu de una hada oscura, con una sombra de ojos en tonos cafés que complementan su vestido, y unos labios a juego. Su peinado, un recogido con raya en medio, es el perfecto ‘slick bun’.

    Zendaya

    La anfitriona de la noche y una de las mejor vestidas del año, dejó de lado sus diamantes en la premier de Challengers para lucir un tocado que evocaba a las aves. Con su nuevo cabello rubio, resaltaba aún más su ya llamativo vestido de la marca Margiela, complementado por un maquillaje audaz con un ahumado en tonos vino y siguiendo la tendencia que nos dejó la pasarela de Margiela: cejas delgadas (casi inexistentes).

    Zendaya

    , una vez más, el mundo de Zendaya nos envuelve por completo. Para cerrar la noche, cambió su look y dejó de ser un ave para convertirse en una flor, luciendo el tocado más hermoso de todos: un ramo de colores que resaltaban en su vestido negro. Su maquillaje marcó la despedida de las cejas naturales, abogando por el regreso de las cejas teñidas.

    Gwendoline Christie

    La actriz vuelve a encarnar su papel como musa de Margiela, luciendo un vestido de terciopelo rojo de la marca, complementado con una capa de tul negro. Dejando de lado el aspecto de rostro de porcelana, optó por un maquillaje de muñeca, pero con un peinado que se convirtió en el verdadero accesorio. Con un tono rubio que le da una apariencia de nube flotante.

    Ariana Grande

    Hemos visto el cabello rubio teñido en Karol G, y ahora en Ariana Grande, quien llega a la Met Gala como un hada buena. Una vez más, la tendencia es lucir lo más «natural» posible, pero para no pasar desapercibida en los tonos naturales, agregó dos pequeñas prótesis en los laterales de sus ojos para dar un efecto mágico.

    Jennifer Lopez

    Otra de las anfitrionas de la noche decidió ceder todo el protagonismo a su vestido, optando por un maquillaje que se aleja de lo sobrio y nos muestra una mirada más natural. Con una sombra brillante en tonos plata y dorado, eligió unos labios que combinaban el delineado con el gloss dándole el toque de brillo así como su vestido de cristales de Schiaparelli.

    Gigi Hadid

    Gigi Hadid está en su época más madura; la madre y modelo llega con un maquillaje que nos recuerda que es la belleza americana de este tiempo. Luce un bob con ondas en su melena dorada y unos labios de impactante rojo.

    Sydney Sweeney

    ¡Sydney, ¿eres tú? Por un momento, no reconocimos el nuevo rostro de Hollywood. Dejando atrás su famosa melena rubia, optó por un bob, el corte de moda, y un tinte negro que resaltaba sus ojos azules. Envuelta en brillos, su maquillaje resalta sus rosadas mejillas y sus labios como globos de encanto.

    Emma Mackey

    Nuestra chica Chloé ha llegado con un vestido sencillo y sutil que refleja su personalidad. Su beauty look destaca por su simplicidad, pareciera que llegó sin una gota de maquillaje, solo con unos toques sutiles de color rosado en las mejillas, creando una estética nude que complementa perfectamente su vestido.

    Phoebe Dynevor

    Continuando con la tendencia de colores rosas, la actriz de «Bridgerton» lleva un vestido en ese tono, combinado con un maquillaje muy sutil. Destacaban el rubor y los labios rosados, mientras que en los ojos optó por sombras doradas para dar un toque de brillo.

    Tyla

    La cantante sudafricana llega con un vestido que representa literalmente el tiempo. Vestida con arena por parte de la marca Balmain, se ve como una diosa del desierto, inspirado en las «arenas de tiempo». Además, lleva un «bolso» en forma de reloj de arena. Su maquillaje resalta su belleza, con un cabello corto y pendientes dorados. Su piel perfecta brilla con iluminador y un toque de rubor, junto con unos labios nude.

    Greta Lee

    Tiene el secreto del cuidado de la piel. Su piel luce el famoso trend en TikTok de «glass skin», con un brillo que parece casi natural, complementado por un peinado que combina mullet con bob, dándole un toque rockero. Su maquillaje es casi inexistente, destacando solo por un poco de color rosado en las mejillas.

    Te puede interesar:

    Nuestros looks favoritos de la Met Gala a lo largo de los años

    ⁠Raúl Ávila, el latino detrás de la belleza de la Met Gala

    Carlos Pineda, el mexicano elegido para diseñar un vestido inspirado en la Met Gala 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos