jueves, noviembre 30, 2023
More

    MFW: Emporio Armani, femenino fluido y elegante

    La tradición de la firma italiana disuelta en colores estridentes…

    Emporio Armani puede que sea la rama ultra comercial del imperio Armani, pero esto no hace que la estética de la marca sea menos digna de la alta moda.

    Conservando la paleta de colores previamente presentada en la colección masculina, el preludio a la alta costura y su vibra de arlequines.

    Se aprecia como los grises se entonan a colores más vibrantes a medida que la pasarela se devela y la cohesión del sentimiento Armani.  

    Emporio Armani.

    Emporio Armani en Milan Fashion Week

    Una colección femenina, para una mujer preppy con referentes a la elegancia de décadas que se entrelazan entre los años 50 y 90, así pudimos ver trajes de terciopelo vino tinto en diversas variantes combinado con botones frambuesas.

    Tambien vimos una forma de Corset-Peplum combinando terciopelos negro y algodón currugado fuccsia. Las boinas fueron accesorios que complementaron las chaquetas sobre faldas y pantalones entre capas de vestimenta muy chic

    El terciopelo en trajes y el satén en pantalones predominó en los atuendos más elegantes y para la elegancia nocturna vimos como el brillo, los escotes y la construcción de corbatín se destacaron.

    Emporio Armani.

    La tendencia de la libre fluidez entre la moda masculina y la femenina se hizo sentir pero al mejor estilo de Giorgo, siendo extraordinariamente sutil y elegante en su confección.

    Te puede interesar:

    MFW: Calcaterra, una ola de elegancia en Milano

    MFW: Prada, una manera profunda de analizar la belleza

    MFW: MM6 Maison Margiela sobre la sastrería tradicional con tonos futuristas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos