miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Mi licuadora tiene tecnología de control de textura, ¿y la tuya?

    Estamos simplemente enamorados

    Un licuado no debe quedar igual que una malteada, ni que un jugo, pero todas las licuadoras los dejan exactamente igual, hasta que llegó la tecnología de control de textura.

    Salido directamente del futuro, este programa de Oster te permite elegir entre tres tipos de textura, espesa, media y completamente líquida.

    TAMBIÉN LEE: ‘El Autor’, la obra que rompe los convencionalismos del teatro

    La línea, que ya está a la venta, forma parte de la familia Xpert Series de la marca, que contienen rendimiento y diseño innovador, además de increíble lujo.

    Esta licuadora cuenta con una cuchilla de 6 aspas de acero inoxidable que gira hacia adelante y hacia atrás, procesa todos los alimentos y evita que los ingredientes se queden en el fondo del vaso.

    Foto: Cortesía de la marca

    Oster presenta la tecnología de control de textura

    Esta tecnología combinada con los programas automáticos facilita el proceso, ya que determina de manera inteligente, velocidad, intensidad y tiempo de duración.

    En la pandemia casi todos subimos de peso, por ello, Oster nos da una solución para comenzar con una vida saludable pero al mismo tiempo versátil con esta licuadora de alto rendimiento.

    Además, debes saber que cuenta con un potente motor de 2 HP, un sistema de acople totalmente metálico que permite un mejor desempeño y brinda mayor durabilidad, una jarra de vidrio de 2L de capacidad resistente a choques térmicos, tres velocidades y función de pulso.

    ¿Qué más necesitas para empezar la dieta? No pierdas el tiempo y domina la tecnología de control de textura.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos