domingo, junio 16, 2024
More

    Miami, el mejor lugar para el fin de semana

    Conoce una nueva experiencia en la Española Way

    Miami, Florida es uno de los mejores lugares para pasar el fin de semana, pero es importante encontrar un destino épico que nos haga sentir cómodas y felices.

    Es por ello que decidimos encontrar un hotel lleno de esos pequeños detalles que te cautivan, y no hay nada mejor que el Esmé Miami Beach, que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, la exclusiva colección de hoteles de lujo independientes más grande del mundo.

    El hotel boutique está ubicado en la histórica plaza peatonal de Miami Beach, Española Way.

    Creado como un pueblo de artistas de la década de 1920, la propiedad de renacimiento español-mediterráneo se compone de ocho edificios que cuentan con 145 habitaciones de hotel y cinco conceptos originales de alimentos y bebidas.

    Ubicado junto a una colección de restaurantes y cafés tradicionales de la calle, Esmé traerá un nuevo estilo de escapismo chic a la Ciudad Mágica, al elevar el estándar y no seguirlo.

    «Queríamos traer un estilo diferente de hotel a Miami Beach; una que honre la historia de una propiedad de casi un siglo de antigüedad, mientras la reinventa para crear algo hermoso y especial», dijo James Stuart, director de Infinity Hospitality, creadores de Esmé.

    El diseño corrió a cargo de Jessica Schuster Design, quien ha creado un telón de fondo caprichoso e inspirador para el estilo de vida de Esmé.

    Es por ello que podemos encontrar una ingeniosa combinación de verdes esmeralda, malvas, chartreuse, ricos tonos caoba y acentos dorados, dejándonos claros que la artista toma prestado diseños de ayer, hoy y mañana para llevar a los huéspedes a un viaje a través de su interpretación moderna del diseño chic clásico.

    Ningún espacio se parece a otro, pero cada área se siente como una era redefinida. Una yuxtaposición entre extravagante y calculado, cada detalle del diseño de Esmé Miami Beach, crea un ambiente que rinde homenaje a la misión original de Española Way: ser un entorno donde los artistas puedan prosperar.

    spot_img

    Otros artículos