martes, junio 18, 2024
More

    Michelle Salas como nueva friend of the house de Tiffany & Co. en «Diamonds and wonders»

    Michelle Salas se ha consolidado en el mundo de la moda como una de las mujeres mexicanas más importantes e icónicas, trabajando en diversas campañas y con las firmas más emblemáticas, tal es el caso de Tiffany & Co.

    La modelo y diseñadora que protagonizó nuestra edición de mayo junto a su mamá, Stephanie Salas y su hermana menor, Camila Valero, recientemente hizo su primera aparición como la nueva friend of the house de Tiffany & Co. en el evento «Diamonds and wonders».

    Michelle Salas deslumbra en Tiffany & Co.

    Para la ocasión, Michelle Salas usó un vestido color dorado de Chanel, perteneciente a la colección Spring/Summer 2023, el cual completó de una manera maravillosa con un par de aretes y un anillo diseñados por Jean Schlumberger para T&Co.

    En la blue carpet del evento, la modelo compartió su felicidad por unirse a la familia de Tiffany & Co., así como recordó que sus primeras joyas cuando era niña fueron de la firma.

    Además de modelar ante la cámara de manera individual, también compartió algunas fotografías con su hermana, Camila Valero, quien lució un vestido plateado del diseñador mexicano, Alfredo Martínez.

    Michelle Salas se encuentra en México por una serie de proyectos laborales con distintas firmas y compromisos personales.

    Te puede interesar:

    Amor de mamá: Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero

    Beyoncé deslumbra (literalmente) con Tiffany & Co. en «Renaissance World Tour»

    Barbara Palvin y Dylan Sprouse usaron joyas de Tiffany & Co. en su boda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos