domingo, junio 23, 2024
More

    Amor de mamá: Stephanie Salas, Michelle Salas y Camila Valero

    Por primera vez, Stephanie Salas y sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero se unen para protagonizar dos portadas que quedaran para siempre en el recuerdo, junto a Tous…

    Portada 1:

    Portada 2:

    Créditos:

    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo 
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach 
    Fotografía: Martha Álvarez /  @marthalvarezbernal 
    Maquillaje, Stephanie Salas: Roberto Sierra / @robbielikemargot 
    Maquillaje, Camila Valero: Israel Quiroz / @israquiroz 
    Maquillaje, Michelle Salas: Salvador González / @salvadorgonzalezmakeup
    Peinado: Ernesto Vargas / @ernestovargas_hair
    Asistente de moda: Michelle Ortíz y Vanessa López / @michortizand y @vanecl.__
    Asistente de peinado: Arturo Valdés / @soyarturovaldes

    Desde muy joven, Stephanie Salas tuvo un gran compromiso y responsabilidad que asumió como la mujer inquebrantable que es, proveniente de una de las dinastías más importantes y reconocidas del medio del entretenimiento mexicano como es la Pinal, con el paso del tiempo ganó un lugar que construyó por mérito propio.

    La vida de la cantante y actriz ha estado llena de retos, pero eso le dio la fortaleza y fuerza para poder criar a dos mujeres exitosas que son el reflejo de ella en la vida profesional pero también en la personal, en exclusiva para Marie Claire México, junto a sus hijas nos permitió ver esa faceta humana y admirable que la caracteriza.

    Para Stephanie Salas, crecer en una familia tan reconocida: «Sin lugar a dudas ha sido una bendición y a la vez una gran responsabilidad. Me crié con mi madre, mi abuela y mi bisabuela materna, ¡y siempre fueron mi ejemplo! Unas mujeres muy fuertes, protectoras y a la vez sensibles. ¡Mi gran inspiración! Mis mujercitas, como les digo yo«, compartió en entrevista.

    Aunado a ello, confesó el mayor aprendizaje que ha obtenido de ellas: «Siempre amarme y respetarme mirando de frente y con el corazón en la mano ante cualquier adversidad». Agregó: «‘El show debe continuar como siempre’ me ha dicho mi abuela».

    ¿Qué significan sus hijas para Stephanie Salas?

    «Tengo una familia pequeña que la conforman mi abuela, mi madre, mis dos hijas, Michelle y Camila y mi pareja Humberto. Tengo una relación armónica en familia, y un código particular con cada uno de ellos», afirmó.

    Cada integrante de su familia tiene un lugar especial, fue así que expresó: «Humberto, mi pareja, es un hombre maravilloso que hoy es mi amor absoluto y me complementa profundamente como mujer y madre de familia».

    Sobre sus hijas, mencionó: «Son el motor y la alegría de mi existencia, la belleza de haberlas dado a luz no se compara con nada en este mundo, ver que son grandes mujeres es maravilloso. Con cada una de ellas vivo momentos maravillosos, son mi razón de ser».

    Lo anterior también significado un gran compromiso tomando en cuenta que ha criado a dos mujeres exitosas y fuertes que han construido sus propios caminos y que son a la vez, el reflejo de ella: «Ser madre de dos bellas mujeres es mi total inspiración, es mi realización personal y también me empuja a cuidarme y estar a la vanguardia…».

    Por lo que compartió: «Mientras que a Michelle la acompañó a sus citas de trabajo en NY, Camila me invita al concierto de Billie Eilish (confesó entre risas). Nunca me he sentido demodé. Me encanta ser una mujer contemporánea, y mis hijas son la luz de mis ojos».

    Eso ha implicado grandes consejos que tanto Michelle Salas como Camila Valero han aprendido de su mamá: «Ser ellas mismas, e ir tras sus sueños. A amarse, respetarse y a ganarse la vida por ellas mismas. A estudiar y amar el arte en sí».

    Total Look: Fendi.

    ¿Qué significa su mamá para Michelle Salas?

    Esta edición tiene un motivo especial como lo es celebrar el amor de madre, por lo que en entrevista exclusiva, Michelle Salas también abrió su corazón para dejarnos saber el significado que tiene su mamá para ella.

    «Es mi todo. Mi fuerza y mi guía. Mi mejor amiga y gran aliada. Es quien me hace siempre tener los pies sobre la tierra y quien me hace sentir que estoy en casa», apuntó.

    Así como compartió la mayor lección que ha aprendido de ella: «Siempre me enseñó a nunca perder el piso, ya que la fama es un arma de doble filo. Un día puedes estar hasta la cima y al día siguiente puede que no. Siempre ser educada, humilde y tratar bien a todo el mundo».

    Esa misma química es la que irradian en esta espectacular sesión en la dejan ver una relación incomparable que ella misma describió como: «¡Increíble! Siempre hemos tenido una buena relación. Es una mujer joven y relajada pero siempre ha sido muy clara y firme en su papel de madre y eso ha hecho que la respete aún más«.

    ¿Qué significa su mamá para Camila Valero?

    Para Camila Valero, su mamá ha fungido un papel fundamental en su crecimiento como persona, ella misma la definió como: «Mi estrella de Belén, la estrella que me guía», explicando lo que significa para ella:

    «Me enseñó mucho a no rendirme con las cosas, me acuerdo que de chiquita, siempre me inundaba el miedo y crecí siendo muy tímida, era algo que me costaba, mi mamá me decía ‘no te rindas’«.

    Total Look: Gucci.

    «Mi mamá siempre ha sido una voz que me ayuda, muchas veces he querido tirar la toalla o cuando he dudado de mi talento, de las cosas que me gustan, mi mamá es esa voz que valoro muchísimo y que a veces solo necesito que me diga ‘no te rindas, todo va a estar bien’, eso me motiva y es lo que quiero escuchar», agregó.

    Tanto Stephanie Salas como Michelle Salas y Camila Valero nos mostraron su lado más humano en esta edición que retrata y refleja el amor más puro y verdadero que puede existir en la vida. Nos compartieron sus logros , sus sueños y detallaron su relación madre e hijas.

    Para leer la entrevista completa con Stephanie Salas y sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero, así como para ver todas las fotografías de la sesión, te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontrarás material exclusivo de esta edición de mayo que celebra y rinde homenaje al amor de mamá.

    EN PORTADA MAYO 2023:

    Karla Souza: La belleza de encontrar tu propia dirección

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos