La serie del Dragón nos presenta personajes impactantes y nos los ha arrebatado con muertes trágicas y dolorosas.
Cada domingo se estrena un nuevo episodio de «House of the Dragon» y, como es habitual, terminamos con un nudo en la garganta por las muertes de los personajes. El fin de semana pasado hubo un deceso que no esperábamos tan pronto y que marca un antes y después en la historia.
El mundo de batallas y dragones fue creado por el escritor George R. R. Martin, quien tiene una larga colección de libros que deberías leer para adentrarte aún más en los conflictos y la lucha por el trono. Al igual que en «Game of Thrones», las muertes son una de las partes más importantes de toda esta producción y lo que más llama la atención de los fanáticos.
Lucerys Velaryon
Todavía no nos recuperamos de la muerte del príncipe Luke, el joven que trataba de impresionar a los demás y llevar honor a su familia. Muere a manos de su primo Aemond Targaryen, cuyo dragón lo despedaza en el aire, siendo este el inicio de la venganza que busca la reina Rhaenyra Targaryen.
Viserys I Targaryen
En la primera temporada, tenemos muertes determinantes para el resto de la serie, y la que inicia toda la batalla es el deceso del rey, quien después de vivir muchos años, sucumbe ante la enfermedad y el paso del tiempo. En su último suspiro, dice una leyenda que es malinterpretada e inicia la guerra entre la familia.
Elliott Tittensor y Luke Tittensor
Cuando vimos a los hermanos gemelos separarse para defender diferentes causas, supimos que uno de los dos terminaría cubierto en sangre. Pero nunca imaginamos que sería en una batalla cara a cara entre hermanos, donde no solo moriría uno de los gemelos, sino ambos.
Maegor I Targaryen
Nunca imaginamos que habría la muerte de un infante. En medio de la noche, cuando se ordenó matar a uno de los hijos del ilegítimo rey, la víctima fue un niño no mayor de cinco años, que terminó siendo decapitado en nombre de Rhaenyra Targaryen.
Rhaenys Targaryen
Esta fue la última muerte que presenciamos el fin de semana pasado. El personaje favorito de muchas personas, la reina a la que se le quitó la corona, una de las manos derechas de la reina Rhaenyra Targaryen y la mejor guerrera del lado de los negros, terminó en las garras del dragón de Aemond Targaryen. Tuvo su última gran batalla, pero cayó en el campo de batalla.
El mundo de «Game of Thrones» y «House of the Dragon» tiene a todos pendientes de las siguientes adaptaciones. Con el anuncio de una nueva precuela de este mundo mágico y lleno de sangre, no podemos esperar para ver cuáles serán los últimos cambios y direcciones que tomará esta guerra.