martes, julio 23, 2024
More

    ¿De qué tratará la precuela de «Game of Thrones»?

    Más historia y nuevos personajes: La famosa serie se prepara para traernos más de su mundo de guerra, y esto es lo que debes saber.

    El universo de “Game of Thrones” nos tiene consentidos. Ahora que estamos disfrutando del spin-off “House of the Dragon”, nos anuncian que tendremos una precuela más llamada “Knight of the Seven Kingdoms”, o “El caballero de los Siete Reinos” en español. El anuncio de la próxima serie de HBO nos tiene emocionados, y por eso hemos buscado información sobre ella, otro motivo más para hacer maratones de tus episodios favoritos de estas series.

    ¿En qué parte de la historia tiene lugar “El caballero de los Siete Reinos»?

    Es una precuela de “Game of Thrones”, lo que significa que tiene lugar antes de los eventos de esta. En términos de líneas temporales, “Un caballero de los Siete Reinos” tiene lugar unos 100 años antes, es decir, 100 años después de los eventos de “House of the Dragon. Es lo que le faltaba a nuestro sándwich perfecto de violencia y acción.

    ¿De qué se trata “El caballero de los Siete Reinos”?

    “El caballero de los Siete Reinos” es una adaptación de la novela de George R.R. Martin, “The Hedge Knight”, que sigue la historia del caballero Ser Duncan the Tall y su joven escudero Egg.

    El lema oficial dice: “Un siglo antes de los acontecimientos de “Juego de Tronos”, dos héroes improbables vagaban por Poniente… un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas esperan a estos amigos improbables e incomparables».

    La historia verá a la pareja conocer a miembros de la dinastía Targaryen, incluidos el Príncipe Aerion Targaryen, el Príncipe Baelor Targaryen y el Príncipe Maekar Targaryen, así como a un caballero conocido como Laughing Storm, Ser Lyonel Baratheon y un titiritero llamado Tanselle.

    ¿Quiénes son los protagonistas de “Los Siete Reinos”?

    Peter Claffey interpretará a Ser Duncan the Tall, mientras que Dexter Sol Ansell interpretará a Egg.

    Otros actores también han sido elegidos para la serie: Finn Bennett (True Detective) como Aerion Targaryen, Bertie Carvel (Doctor Foster) como Baelor Targaryen, Daniel Ings (The Gentlemen) como Ser Lyonel Baratheon, Tanzyn Crawford (Tiny Beautiful Things) como Tanselle y Sam Spruell (Fargo) como Maekar Targaryen.

    ¿Cuándo se estrenará la serie?

    La producción apenas ha empezado, así que no la esperamos pronto. Posiblemente salga en unos cuatro años, justo cuando terminemos “House of the Dragon”. Esto nos da tiempo para reiniciar “Game of Thrones”.

    Necesitamos más de este universo. Son las mejores series del mundo y “House of the Dragon” está en camino de ser una de las mejores historias de guerras con dragones y familias, destacándose por sus actores y actuaciones infalibles.

    Ahora que ya tienes esta información, no te puedes perder el universo de George R.R. Martin. Sin duda, este mundo seguirá extendiéndose, y queremos formar parte de él todos los días.

    Escrito por: Teneal Zuvela
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    Todo lo que debes saber para disfrutar «House of the Dragon»

    8 capítulos de Game of Thrones para entender House of the Dragon

    5 series que tienes que ver si te gustó Bridgerton

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos