martes, mayo 21, 2024
More

    Música para el fin del verano

    Las canciones para esta noche

    Se acerca el otoño y los pumpkin spice lattes ya están disponibles en tu cafetería más cercana, pero eso no significa que ya empezó. El verano acaba hasta que acaba. Celebra este último fin de semana con algunas de nuestras selecciones de música para una noche cálida llena de baile y diversión.

    En Portada: Ela Velden y la lucha feminista.

    La Roux – Tropical Chancer

    Este track de 2014 demuestra un estilo diferente de La Roux acercamiento a la música, más cálido y sensual, pero con un poco de drama de fondo. Tropical Chancer te transporta a un resort de los 50s, sentada en una cama de playa con una mimosa en mano.

    The Weeknd – Take My Breath

    Después del éxito que fue After Hours, uno de sus proyectos conceptuales mejor realizados, The Weeknd continúa explorando un sonido ochentero. Take My Breath emplea los sintetizadores con un beat irresistible para hacerte bailar. La letra juega con temas de sexualidad y con el breath-play, la restricción de oxígeno para sentir euforia.

    NZCA LINES – Prisoner of Love

    El título de su álbum lo dice todo, Pure Luxury. Esta es de esas canciones para las que le tienes que suber el Bass al máximo para sentir su efecto en su máximo esplendor. El piano y los violines sintéticos le agregan un toque de elegancia que nos lleva a una fiesta de noche en un casino.

    Jessie Ware – What’s Your Pleasure

    La cantante británica y reciente madre por tercera ocasión desató una de sus eras mas sensuales con What’s Your Pleasure. El track que le da título a este álbum es una verdadera fantasía hedonista disco. Una invitación sugerente a la liberación con un ritmo pulsante.

    Nelly Furtado – Promiscuous (feat. Timbaland)

    Un fenómeno que se ha dado en TikTok es que canciones populares de décadas pasadas han reencarnado en nuevas versiones, remixes y mashups. Promiscuous es uno de los ejemplos más conocidos escalando en la tabla de Billboard de nueva cuenta en 2020. Un clásico nunca muere.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la      

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos