jueves, julio 18, 2024
More

    Natura Bissé y Lorena Saravia: Un vinculo con la esencia femenina y la sostenibilidad

    Ambas firmas se unen en una experiencia inolvidable…

    Natura Bissé y Lorena Saravia unieron sus valores y respectivas filosofías para enaltecer la esencia femenina, la excelencia y su compromiso con la sostenibilidad, lo cual se refleja en un kimono sumamente significativo.

    Inspirada en el espíritu mediterráneo de Natura Bissé, Lorena Saravia diseñó en exclusiva para la firma española un kimono de lino de edición limitada atemporal, elegante y versátil. Para acompañarte en tus momentos más especiales como una segunda piel.

    ¿Cómo surgió a colaboración entre Natura Bissé y Lorena Saravia?

    Todo comenzó como un reto: Reinterpretar los conceptos de belleza y bienestar para crear una prenda capaz de hacer sentir única y especial a cada mujer en su propia piel, tal es el caso del kimono.

    Así fue como Natura Bissé conectó con la diseñadora mexicana Lorena Saravia y nació una colaboración sin igual basada en sensibilidad, consciencia y empatía hacia la mujer.

    ¿Cómo conseguir el kimono?

    La pieza unisex es hecha en México, es 100% de lino y con el ADN de los diseños más exclusivos de Lorena Saravia. La prenda ideal para acompañarte mientras disfrutas de un paseo por la ciudad, una reunión con amigos o un día de trabajo en la oficina.

    No solo eso, también es la pieza idónea para relajarte en casa sin renunciar al estilo o disfrutar de una tarde de spa acompañada de tu rutina de belleza Natura Bissé y haciendo tu actividad favorita.

    ¿Cómo conseguirlo? En la compra de $20,000 mxn en productos Natura Bissé, podrás tener 1 facial personalizado, así como el kimono diseñado por Lorena Saravia, el cual enaltece la feminidad y belleza.

    Te puede interesar:

    Natura Bissé en Love Yourself: Un espacio para consentir tu piel

    El poderoso árbol de té: Tu aliado natural para la salud

    Faciales y masajes a base de productos naturales como una experiencia relajante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos