miércoles, abril 17, 2024
More

    New Balance x Miu Miu, la inspiración que emerge de la silueta 530

    Ambas marcas se vinculan en una de las colaboraciones más esperadas.

    ¿Qué tienen en común New Balance y Miu Miu? La manera de hacer que los clásicos se reinventen, lo cual corroboran en una nueva colección con un diseño basado en el icónico calzado para correr New Balance 530.

    Si viajamos en el tiempo, lanzado en 1992, el New Balance 530 fue originalmente concebido como un calzado de rendimiento. Sin embargo, por su diseño minimalista y su lujosa combinación de gamuza, cuero y malla se convirtió en el favorito de los amantes de los sneakers.

    32 años después, fiel al espíritu de Miu Miu, esta nueva interpretación del modelo es deconstruida: Un clásico interrumpido, sus proporciones reinventadas con la introducción de una suela ultra plana, que lleva por nombre 530 SL, derivado del hecho de que también es súper ligera.

    La visión elegante de New Balance x Miu Miu

    Existen dos versiones, una en gamuza desgastada en una paleta de colores cálidos y naturales, y la otra en gamuza sin procesar y malla en blanco y negro clásico, con un efecto vivido y envejecido.

    Mientras que los cordones vienen en una variedad de materiales, incluyendo cuero y cuerda de
    navegación. Reiterando que aquellos que llevan el New Balance X Miu Miu 530SL son invitados a elegir entre ellos, adaptándolos a su estilo personal.

    Tomando en cuenta su diseño en cualquiera de las dos versiones, la comodidad, el carácter, la confianza y la facilidad son primordiales, ya que el corazón
    e historia de ambos nombres se fusionan perfectamente.

    Un ambiente íntimo y entorno doméstico

    La campaña de New Balance x Miu Miu está llena de momentos robados en un entorno doméstico. Protagonizada por Peris Adolwi, Julie Hoomans y Florine Wildeboer, la fotografía está a cargo de Alessandro Furchino Capria.

    Con Lucca Lutzky en el video y el estilismo de Lotta Volkova, la temática se centra en paredes blancas, pantallas de teléfonos en blanco y sábanas blancas arrugadas, sobre las cuales se invita a los espectadores a proyectar sus pensamientos y sueños.

    Para así transmitir un ambiente íntimo, relajado, lúdico, desde el movimiento y los gestos hasta los zapatos y la ropa.

    Te puede interesar:

    Entre lujo y comodidad, así es la nueva colaboración de New Balance x Miu Miu

    Descubre la cuarta colección de Miu Miu Upcycled con guiños al Año Nuevo Chino

    PFW: Miu Miu SS24, un momento de belleza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos